Fue asaltado tras salir de Banorte Lago Real

*Otro asalto más a plena luz del día, a punta de pistola le quitaron 158 mil pesos en efectivo *Lo siguieron hasta Costa Coral, donde fue atracado

Por Adrián de los Santos
y José Luis Preciado Trujillo
NOTICIASPV.COM

Sin duda alguna sacar dinero de la sucursal bancaria Banorte, de plaza Lago Real, es como ir a tirarlo y además, poner en riesgo la vida. Y es que se registró un asalto más en agravio de otro cliente bancario, sin que hasta el momento las autoridades municipales o estatales encargadas de la seguridad de esa zona, han logrado detener ni identificar a los sujetos que cometieron el asalto a mano armada, de donde se llevaron la cantidad de 158 mil pesos.

Las autoridades municipales dieron inicio a una Carpeta de Investigación, en donde asentaron los datos que les proporcionó el afectado, el cual argumentó que vio sospechoso al gerente del banco, por lo que el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones atrajo el asunto para comenzar con sus indagaciones.

Fue a eso de las 13:24 horas, cuando entró el reporte al 911, en el sentido de que se había registrado un asalto a mano armada por Paseo de la Costa número 103 del fraccionamiento Costa Coral de Mezcales, Nayarit.

Rápidamente acudieron elementos de la Policía Municipal, mismos que se entrevistaron con un joven de nombre Paúl, de 27 años de edad, el cual informaba que momentos antes dos sujetos que iban a bordo de una motocicleta color roja, uno de los cuales portaba un arma de fuego, lo encañonó y le arrebató una mochila, para luego darse a la fuga.

Dijo a los agentes que momentos antes arribó al banco Banorte de plaza Lago Real del poblado de Mezcales, Nayarit, para retirar la cantidad de 158 mil pesos en efectivo y que el gerente del mismo lo retuvo, manifestándole que tardaría el retiro pero se le hizo sospechoso porque el mismo no soltaba el celular.

Dijo que una vez que salió del banco, se dirigió hacia el fraccionamiento Costa Coral, cuando de pronto en la calle arriba mencionada le salió por la espalda un sujeto apuntándole con un arma de fuego, arrebatándole una mochila que en su interior contenía la cantidad de 158 mil pesos, así como una laptop marca HP color blanca.

Los agentes dieron inicio a los registros correspondientes y enteraron de lo sucedido al agente del Ministerio Público.

Share
Bitnami