Fuerte accidente al ingreso a San Juan de Abajo

* Dos mujeres resultaron lesionadas al chocar los vehículos que conducían quiénes fueron auxiliadas y trasladadas de urgencia a recibir atención médica.

Por José Luis Preciado Trujillo
NoticiasPV

Esta mañana de lunes 09 de abril, se registró un fuerte accidente en la carretera de ingreso a San Juan de Abajo, en donde resultaron lesionadas dos mujeres que conducían sus vehículos con los que chocaron a la altura de los arcos.

Se conoce que los hechos ocurrieron a eso de las 06:15 horas, en el ingreso a San Juan de Abajo, en donde reportaban vía telefónica a los números de emergencias del 911, sobre un accidente entré dos vehículos, y en dónde además informaban que había dos personas lesionadas, una en cada auto, por lo que solicitaban la presencia de los Bomberos y Paramédicos para que las auxiliaran ya que se apreciaban con golpes de consideración y estaban atoradas.

🚗 Fuerte accidente entre dos vehículos sobre la carretera a ingreso a San Juan de Abajo, #BahíaDeBanderas. Hay lesionados graves. Rescatistas ayudaran en el lugar.🚑#Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco #Nayarit #NoticiasPVNayarit

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Monday, April 9, 2018

El personal de Protección Civil y Bomberos de Bahía de Banderas, así como también los agentes de Tránsito Municipal, agentes de La Policía y elementos de La Fiscalía General del Estado, junto con paramédicos de ambulancias privadas, arribaron al lugar en dónde al llegar se percatan de la magnitud del accidente y luego informan a sus bases operativas que se trata efectivamente de un choque entre dos automóviles.

Uno de ellos de la marca VW Lupo, de color negro con las placas de circulación MUD-63-97 del estado de México, que conducía una persona del sexo femenino identificada con el nombre de Martha del Refugio, con domicilio en calle Durango, en San Juan de Abajo, quien resultó lesionada y quedó atorada en el vehículo al momento de ser impactada por un carro Cabrío de color verde convertible con las metálicas RFU-81-96 del estado de Nayarit, en donde resultaron lesionadas dos personas, una de ellas de consideración de nombre Irma Díaz, de 38 años, con domicilio en Colón, número 18, en San Juan de Abajo.

Primer rescate de lesionada, tras impacto de dos vehículos

Pirmer Lesionada | Los hechos se registraron hoy en la mañana en San Juan de Abajo, donde dos vehículos se impactaron. Hubo dos lesionadas. Este es el primer rescate.#Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco #BahíaDeBanderas #Nayarit #NoticiasPVNayarit

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Monday, April 9, 2018

Las dos mujeres fueron rescatadas de los vehículos por paramédicos y Bomberos de Protección Civil Municipal y de ambulancias privadas, a quienes luego de brindarles los primeros auxilios las abordaron a una unidad de emergencias en la que las llevaron a recibir atención médica de urgencia ya que presentaban lesiones de consideración.

Haciéndose cargo de tomar nota del accidente los oficiales de Tránsito Municipal, quienes remitieron los vehículos al corralón, en dónde quedaron resguardados y a disposición del agente del Ministerio Público en turno, desconociéndose hasta el momento el estado de salud de las dos mujeres lesionadas, que resultaron ser vecinas de San Juan de Abajo.

Segundo rescate de accidente en San Juan de Abajo

Ambas lesionadas graves | Estos son los mementos es que los Bomberos de Protección Civil de #BahíaDeBanderas, rescatan y suben a la ambulancia a la segunda lesionada, tras impacto de dos vehículos en San Juan de Abajo.#Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Nayarit #NoticiasPVNayarit

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Monday, April 9, 2018

Share
Bitnami