Fuerte accidente deja lesionados, un “prensado” y daños materiales

Informan que el saldo es de una persona prensada y varias más lesionadas además de cuantiosos daños materiales en los dos vehículos involucrados, en el accidente ocurrido en la autopista Compostela- Chapalilla.

Autoridades de Compostela atendieron el reporte de un accidente automovilístico ocurrido por la autopista a Chapalilla, donde resultaron varias personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.

De los hechos aún no hay muchos detalles, solo se informa por parte de las autoridades policíacas que ocurrieron a las 18:09 horas de este domingo por la autopista número 68, a la altura del kilometro 18, del tramo Conpostela-Chapalilla.

Ahí le informaban al personal que atienden las llamadas de auxilio en el Centro de Atención Ciudadana, sobre un accidente automovilístico entre dos vehículos.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva, de San Pedro Lagunillas, arribaron al lugar y luego de verificar el reporte informan que se trata, efectivamente, de un fuerte accidente con dos vehículos involucrados, uno de ellos de la marca Volkswagen, tipo Jetta, de color blanco, modelo 2007, con placas HHA-905-A, del estado de Hidalgo, el cual se encontraba con sentido a Compostela, así como una camioneta tipo Sub, de la marca Hyundai, modelo 2019, de color azul oscuro, con placas de circulación JRE-96-27 del estado de Jalisco, la cual se encontraba con sentido hacia Chapalilla.

Dieron a conocer los agentes policiales que ambos vehículos estaban obstruyendo la carretera, encontrándose en el lugar el personal de Caminos y Puentes Federales, (CAPUFE), brindando los primeros auxilios a las personas heridas que fueron trasladadas al hospital “Puerta de Hierro”, desconociéndose hasta el momento el numero de lesionados y su estado de salud, quedando prensado en el lugar un masculino del cual se desconoce su identidad, quien estaba dentro del vehículo Jetta.

Hasta ese momento fue toda la información que pudieron recabar las autoridades ahí presentes, por lo que se espera más información oficial para dar a conocer más detalles en torno a los hechos ocurridos.

Share
Bitnami