Gato se queda dormido en la lavadora y sobrevive a un ciclo de lavado de 12 minutos

Óscar solamente obtuvo algunos golpes y al parecer sufre estrés postraumático por la situación que tuvo que vivir

heraldodemexico.com.mx

En un hecho que fue declarado como milagroso por parte de su dueña, un gato sobrevivió a un ciclo de lavado de 12 minutos, en Australia.

El minino de nombre Óscar se quedó dormido dentro del electrodoméstico momentos antes de que su ama, llamada Amanda Meredith, pusiera el detergente y activara el aparato.

Unos minutos después de que iniciara el ciclo, la mujer escuchó maullar con desesperación al animal, pero pensó que el felino estaba en un armario.

Sobrevivió de milagro
Cuando entró en el cuarto de lavado no vio a su mascota, por lo que comenzó a buscarlo con desesperación hasta que se dio cuenta de que estaba dentro de la máquina.

El pobre gatito tenía las manos sobre el cristal mientras hacía las rotaciones y me miraba”.Amanda Meredith.

La mujer apagó el electrodoméstico, pero tuvieron que pasar dos minutos más para que éste drenara el agua y se pudiera abrir la puerta.

Inmediatamente, Amanda y su pareja llevaron al animal al veterinario, quien determinó que el minino solamente había sufrido algunos golpes.

El animal se había quedado dormido dentro de la máquina y nadie percibió que estaba ahí porque el esposo de la mujer había arrojado unas sábanas para que se lavaran.

Al estar tan cómodo, Óscar no se movió del sitio, lo cual ocasionó que se quedara atrapado y estuviera a punto de morir.

Pasó una semana antes de que el gato volviera a la normalidad y su dueña asegura que ahora el animal suele ponerse frente a la lavadora cuando está activada para observar cómo funciona.

Share
Bitnami