Icono del sitio NoticiasPV Nayarit

Gatos viven en precarias condiciones en domicilio de Valle Dorado

*Más de 30 gatos viven en lamentables condiciones en calle Valle de Atemajac en el fraccionamiento Valle Dorado en Bahía de Banderas, Nayarit…

Por Mauricio Lira Camacho
NoticiasPV

Vecinos denuncian a dueños de más de 30 gatos a los que tienen en el abandono, en un domicilio de calle Valle de Atemajac en el fraccionamiento de Valle Dorado, en el municipio nayarita de Bahía de Banderas.

De acuerdo con una denuncia anónima hecha llegar a NoticiasPV, a la que adjuntan una serie de fotografías, en estas se ilustra la magnitud del problema.

Esto es, 30 gatos que viven en precarias condiciones, animales a los que nadie da de comer.

Todo el tiempo se la pasan hurgando en la basura, lo cual además de representar un aspecto deprimente, tiene que ver con cuestiones de contaminación para quienes viven en esa vialidad.

En esta denuncia, se expone por parte de los vecinos, “buenas noches espero me puedan ayudar a publicar de manera anónima por cuestión de represalias ya que la gente es medio agresiva en cuestión de este tipo de cuestiones”.

“En la colonia Valle dorado hay una familia, concretamente en la calle Valle de Atemajac que tiene gatos, pero no uno ni dos son como 30 gatos viviendo de una manera no correcta”.

“Pobres gatos, no les dan de comer, andan hurgando en la basura se le atraviesan a los carros, ya se les ha comentado a la gente dueña de los gatos, pero hacen caso omiso en cuestión de molestias no dan lata solo que por cuestiones de salud pues no es sano tantos gatos en un solo lugar”.

“Ojalá puedan llamar a la patrulla verde para que apoye de alguna manera ustedes que tienen más poder de convocatoria, les mando algunas imágenes”, finaliza el comentario a NoticiasPV.

Salir de la versión móvil
Bitnami