Hallan a mujer desorientada en las calles de Punta de Mita

La rápida respuesta de las autoridades ante un reporte al 9-1-1 lleva al hallazgo de una mujer desorientada en Punta de Mita, Nayarit, quien resulta ser la persona buscada con alerta ALBA.

Newsroom | NoticiasPV Nayarit

Tepic, Nayarit; 09 de febrero de 2024 – La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), a través de la Policía Estatal Turística, logró la localización de una mujer que contaba con alerta ALBA en el municipio de Bahía de Banderas.

El hallazgo se produjo tras recibir un reporte al número de emergencia 9-1-1, donde se alertaba a los agentes de la presencia de una persona del sexo femenino que coincidía con las características de una ficha de búsqueda en la localidad de Punta de Mita.

De manera inmediata, los elementos policiales se desplazaron al lugar indicado, donde encontraron a la mujer en estado desorientado. Tras identificarse y brindarle seguridad, procedieron a verificar sus datos personales, confirmando así que se trataba de la persona buscada que contaba con la alerta ALBA.

Una vez corroborada su identidad, los agentes policiales informaron a la autoridad competente para iniciar los trámites correspondientes conforme a la situación de la mujer localizada.

Share
Bitnami