Hallan cadáver de un hombre en rancho de Higuera Blanca

* Misteriosamente las autoridades no informan nada del hallazgo de este hombre que encontraron sin vida este fin de semana y que fue llevado a una funeraria.

Por José Luis Preciado Trujillo
NoticiasPV.com

Autoridades policiacas fueron enteradas del cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino que estaba tirado cerca de un rancho ubicado en una brecha del tramo carretero Higuera Blanca-Sayulita, de quien hasta el momento no informan nada al respecto, aunque fue identificado.

Sobre los hechos se conoce que ocurrieron por la carretera a Sayulita, cerca de Higuera Blanca, en un ranchito que se ubica metros antes de llegar al kilómetro 5, en donde informaban a las autoridades policiacas sobre el hallazgo de una persona que estaba tirada y al parecer sin vida, por lo que pedían la presencia de los agentes policiales para que verificaran el reporte.

Y aunque el personal de La Fiscalía General del Estado de Nayarit, trabajaron con total hermetismo el caso, sin informar nada al respecto hasta el momento y a toda costa trataron de ocultar estos hechos ocurridos, se conoce de fuentes extraoficiales, que hasta ese sitio se dirigieron los elementos de la Policía Investigadora a bordo de sus unidades, quienes al arribar se percatan de que efectivamente ahí cerca de un ranchito, estaba tirada una persona del sexo masculino, de la que se percataron que ya se encontraba sin signos vitales.

Dando aviso los agentes policiacos al personal de Servicios Periciales, mientras que aseguraban el área, para esperar al arribo de las demás autoridades, que acudieron más tarde a realizar los trabajos de investigación en el sitio donde estaba la persona muerta.

En el lugar el personal de la Fiscalía General, procedieron a realizar los peritajes correspondientes para tratar de saber cuáles fueron las causas de muerte de este hombre que fue identificado con el nombre de Rene Palafox, originario de Nueva Italia, Michoacán, y a quien levantaron del lugar para llevárselo al anfiteatro de la funeraria San José, ubicada en Bucerias, Nayarit, en donde quedó en espera de ser reclamado por sus familiares.

Las autoridades ya investigan las causas de muerte de este hombre, y aunque se presume que al parecer fue un infarto lo que le quitó la vida, trasciende que hay otras versiones, pero de forma misteriosa no dan a conocer absolutamente nada sobre este hecho, que ocurrió cerca del kilómetro 5 de la carretera Higuera Blanca a Sayulita

Share

Deja una respuesta

Bitnami