Hallan cadáver putrefacto por la carretera a Punta Mita

* Reportaron a las autoridades policíacas de Bahía de Banderas sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida que se encontraba entre la maleza en estado de descomposición.

José Luis Preciado Trujillo
NoticiasPV

Luego de recibir el reporte vía telefónica en los números de emergencias del 911, los elementos de Protección Civil y de La Policía Municipal, fueron alertados que por la carretera de La Cruz de Huanacaxtle a Punta de Mita, en el kilómetro 01+00, se encontraba un cadáver putrefacto, del que se le apreciaba que le salía una mano de entre la maleza.

Hasta ese lugar se diriguieron los agentes de La Policía Municipal y el personal de Protección Civil del Estado, quiénes al arribar informan a su base operativa que efectivamente en el kilometro 01, de la carretera a Punta de Mita, pasando el poblado La Cruz se encontraba un cuerpo putrefacto, por lo que proceden a acordonar el area para informar a las autoridades correspondientes.

Elementos de la Agencia Estatal Investigadora, junto con personal de Servicios Periciales acudieron al lugar en dónde procedieron a levantar la carpeta de investigación en torno al hallazgo del cadáver que hasta el momento se encuentra como “NN”.

Ordenando el personal de la Fiscalía General del Estado el levantamiento de los restos humanos que fueron llevados al anfiteatro en dónde se harán cargo de realizar los trabajos de investigación para tratar de saber la identidad del mismo.

Share
Bitnami