Hallan muerto a elemento de Ejército retirado, en San José Del Valle

*Los hechos se registraron la noche de este lunes en Bahía de Banderas. Las autoridades se encuentran en el lugar para tomar conocimiento de lo ocurrido.

Por José Luis Preciado Trujillo
NoticiasPV
Avance informativo

Se trata de una persona del sexo masculino conocido como Don José, un elemento del ejército jubilado quién fue encontrado por los vecinos al interior de su domicilio en la finca marcada con el numero 30 del fraccionamiento Santa Fe, en San José del Valle.

Fue reportado a las autoridades sobre un olor putrefacto y que había muchas moscas en la ventana de la casa, acudiendo los elementos de la policía municipal junto con paramedicos de Proteccion Civil de Bahía de Banderas, los cuales confirmaron que la persona se encontraba tirada en el piso cerca de la puerta de ingreso.

Al lugar arribaron los elementos de la Agencia Estatal Investigadora junto con la Policía Preventiva, quiénes acordonaron el área para esperar el arribo del personal de Servicios Periciales quiénes se encargarian de realizar las investigaciones y de ordenar el levantamiento del cuerpo que ya estaba en avanzado estado de descompocicion.

Share
Bitnami