Hallaron hombre muerto en una huerta de mangos

Estaba en un predio aledaño a la carretera del camino viejo a Valle, donde lo encontró uno de sus amigos quienes llamaron a las autoridades policíacas que arribaron al lugar

Hallaron el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino en una huerta de mangos aledaña a la carretera del Camino viejo al Valle, rumbo a Bucerías, hasta donde arribaron las autoridades policíacas para hacerse cargo de los trabajos correspondientes y el levantamiento del cadáver que se llevaron al SEMEFO de Jarretaderas.

Los hechos ocurrieron este jueves 18 de Junio del 2020, a la altura del kilómetro 2 de la carretera del camino viejo a Bucerías, en el ejido Valle de Banderas, donde reportaron que en una huerta de mangos donde se ubica el balneario denominado “El Manantial”, se encontraba una persona sin vida, por lo que solicitaban la presencia de las autoridades policíacas en el lugar.

Al sitio indicado arribaron como primeros respondientes los agentes de la Policía Municipal, de Bahía de Banderas, a bordo de la unidad S-140, a cargo de Heriberto Partida, luego de haber sido alertados del hallazgo del cuerpo sin vida, quienes confirmaron el reporte y después acordonaron la zona, dando aviso a la Policía facultada para ese tipo de casos.


La Policía Estatal Preventiva, junto con personal de Servicios Periciales y de la Agencia de Investigación Criminal, llegaron al lugar indicado donde encontraron el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, mismo que estaba colgado de un polín, quien vestía pantalón blanco, sin camisa y portaba sandalias de color negro.

Ahí los elementos de la Fiscalía de Nayarit, se entrevistaron con una mujer de nombre Sandra “N” de 44 años, originaria de Puerto Vallarta, quien manifestó ser hermana del occiso, al que identificó con el nombre de Fernando Gómez, de 54 años, originario de Puerto Vallarta Jalisco y vecino de Valle de Banderas.

La fémina agregó en la entrevista, que su hermano, (hoy occiso), sufría de alcoholismo y drogadicción y que ya tenía días que se apreciaba muy raro, quedando asentados los hechos en la Carpeta de Investigación, NAY/RV-VBB/CI-405/2020.

Haciéndose cargo de las investigaciones, los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, adscritos a Valle de Banderas, a cargo del Jefe de grupo Jacob Guadalupe Pérez.

Finalmente el cuerpo sin vida fue llevado a las instalaciones del SEMEFO, donde le realizarían la autopsia de ley, para saber las causas de muerte, siendo identificado y reclamado más tarde por sus familiares.

Share
Bitnami