Hermana de “Rey Grupero” denuncia a su tío y primo por abuso sexual y acoso (Video)

La influencer Luccianah publicó un video en redes sociales sobre la denuncia que presentó ante las autoridades en contra de Juan Javier Cruz Coello y Juan Javier Cruz Balderas, sin que haya tenido respuesta

proceso.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO (apro). – Luciana Ordaz Balderas, hermana de Luis Alberto Ordaz Balderas, conocido como “Rey Grupero”, denunció en redes sociales y ante las autoridades a su tío y a su primo por abuso sexual y acoso.

Sin embargo, la también influencer aseguró que, hasta el momento, no ha tenido respuesta.

 “Lo siento, ya estoy muy cansada, no puedo más, llevo más de seis meses tratando de que las autoridades me hagan caso, por favor comparte para que se resuelva y estos tipos paguen”, escribió en sus cuentas Luccianah en redes sociales.

Señaló directamente a su tío Juan Javier Cruz Coello por abuso sexual y a su primo, Juan Javier Cruz Balderas, por acosarla e intimidarla.

“Todo comenzó cuando mi hermano se enteró y los enfrentó. Desde que los denuncié llevo más de seis meses soportando acoso y burlas de estos sujetos.

“He asegurado mis puertas con infinidad de chapas de seguridad por miedo a que un día entren”, narró en un video de 1:53 minutos que compartió en Twitter.

Además, mostró algunos videos en los que supuestamente su primo cortó los cables de las cámaras de seguridad de su departamento, cuando todo el edificio las tiene.

“Mete a gente a su departamento para que me intimiden. No puedo salir de casa”, denunció.

“Chequen cuánto tiempo se queda viendo a mi cámara. Y ese mismo acto lo hacen diferentes personas que él envía. Imagínate que cualquier persona tiene acceso a mi hogar y que en cualquier momento me pueden hacer daño. Siempre hay gente afuera y adentro para vigilarme”, indicó.

Dentro del video mostró otra grabación donde están las patrullas auxiliándola porque otra vez la estaban molestando.

“Acudí a la policía decenas de veces”, dijo y aseguró que ya está desesperada porque no sabe qué hacer e incluso acudió al Centro de Terapia de Apoyo a Víctimas de Delitos Sexuales infinidad de meses.

“Me tienen amenazada de muerte y tengo más de seis meses pidiéndole ayuda a las autoridades y no han hecho nada. Mi carpeta de investigación desde hace meses ya está lista. No he faltado a ningún solo examen psicológico. Ya están las pruebas, ya están las fotos, ya están las actas.

“Cuando una mujer muere se hace todo un escándalo, pero cuando una persona está viva y está pidiendo ayuda ustedes nunca hacen nada. Vivo con miedo. Por favor ayúdame a compartir este video para que las autoridades me ayuden a resolver mi caso”, señaló.

Tras la denuncia, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCM) respondió que si seguía su cuenta para darle una atención personalizada.

También la Comisión de Derechos Humanos de la Ciudad de México le pidió enviarle su teléfono en un mensaje privado para comunicarse con ella y brindarle orientación.

Share
Bitnami