Hombres armados asaltaron La gasolinera en San Vicente

*Los sujetos llegaron en un auto apuntando a los despachadores, despojándolos del dinero en efectivo para luego huir con rumbo desconocido

Por José Luis Preciado Trujillo
NOTICIASPV.COM

Con pistola en mano, despojaron de dinero en efectivo a los despachadores de una gasolinera de San Vicente, Nayarit, huyendo los asaltantes en un vehículo y aunque fueron buscados por la policía no lograron ubicarlos por ningún lado.

Los hechos ocurrieron éste martes 01 de Mayo, del 2018, aproximadamente a las 16:50 horas, en la gasolinera registrada como la estación de servicio de Pemex número 12677, que se ubica sobre la avenida Emilio M. González, metros antes de llegar al puente de las Mesas, en San Vicente, Nayarit, sobre el carril de poniente a oriente, en donde reportaron que unos sujetos armados llegaron a bordo de un automóvil y amenazaron a los despachadores de la gasolinera a quiénes les quitaron el dinero en efectivo que tenían ene se momento.

El encargado de la estación de gasolina luego de que los asaltantes se dieron a la fuga, llamaron al gerente y a los agentes policiacos, acudiendo elementos de la Policía Municipal a tomar nota, quiénes implementaron un operativo de búsqueda de los asaltantes, pero aunque peinaron minuciosamente la zona no pudieron localizarlos por ningún lado.

Se desconoce el monto de lo robado a los despachadores ya que no dieron detalles, solo comentaron a la policía que sujetos a bordo de un vehículo llegaron armados y los asaltaron.

Las autoridades policiacas que acudieron al lugar a tomar nota levantaron la carpeta de investigación y dieron aviso al personal de La Fiscalía General del Estado, quiénes se encargaron de las averiguaciones correspondientes para más tarde informar a la autoridad competente y que se hicieran cargo de seguir con las investigaciones, sin que hasta el momento den detalles oficiales de lo ocurrido.

Share
Bitnami