Hombres armados ejecutaron a “lavacoches” en Bucerías

* La agresión se suscitó durante la madrugada de hoy. Un grupo de hombres armados ubicación al hoy occiso, lo persiguieron y le dispararon hasta matarlo.

***Recomendamos discreción, las fotografías pueden herir su susceptibilidad
Redacción NoticiasPVNayarit
Fotos: José Luis Preciado Trujillo

Información preliminar, confirma la ejecución de un hombre, durante la madrugada de hoy, cuyo oficio era “lavacoches” en el centro de Bucerías, localidad en donde fue ultimado por civiles armados, quienes se dieron a la fuga, luego de ubicarlo, perseguirlo y ejecutarlo; trascendió que el hoy occiso ya fue identificado de manera parcial.

Datos preliminares revelan que a las 02:16 horas de este jueves 17 de mayo del 2018, a los teléfonos de emergencia, reportaron sobre una balacera que se registraba en ese momento en Bucerías; minutos después revelaron que había un hombre tirado, sobre la calle Nicolás Bravo esquina Esteban Vaca Calderón, en Bucerías.

🔴 Ejecutado | Está confirmado.👥 Civiles armados ejecutaron a un hombre en la localidad de #Bucerías, #BahíaDeBanderas. 📍Los hechos se registraron la madrugada de hoy jueves. Según testigos lo iban siguiendo, hasta que le dieron alcance, para asesinarlo. Se sabe que por lo menos recibió siete impactos de arma. Hoy por la mañana, familiares del occiso, ya lo identificaron de manera oficial.☠#Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco #BahíaDeBanderas #Nayarit #NoticiasPVNayarit

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Thursday, May 17, 2018

Al lugar se trasladaron las unidades policiacas, quienes al llegar al lugar corroboraron la veracidad de las llamadas. En el lugar mencionado, encontraron al hombre tirado y desangrando, por lo que dieron aviso a los socorristas de Protección Civil, para verificar si contaba con signos vitales. Al llegar, los paramédicos confirmaron que el hombre tenía varios impactos de bala y seria necesario llevarlo a la funeraria, que a la vez funge como anfiteatro.

De la misma manera, los agentes de la policía municipal, procedieron a dar inicio la carpeta de investigación y notificar al Agente del Ministerio Público.

En ese momento, el hombre quedó como “NN”, al no portar ninguna identificación.

En el transcurso de esta mañana, se recabaron datos que confirmaron que el occiso estaba tomando bebidas alcohólicas con otra persona, cuando de pronto se percató que iban por él, se echó a correr, pero de nada le sirvió porque recibió, mínimo siete impactos de arma de fuego.

Testigos, confirmaron que los agresores huyeron del lugar a bordo de un vehículo, sin que hasta el momento se conozca sobre su paradero, solo se sabe fueron al menos tres sujetos armados los que lo ejecutaron a balazos.

Familiares del hoy occiso, acudieron a la funeraria para ya identificar de manera oficial. Fue su parece sentimental, quien lo identificó, con el nombre de Luis Antonio Covarrubias.

Share
Bitnami