Insiste Asociación en aplicar medidas legales contra el Colegio Niños Héroes

*La posición es que si los directivos del colegio Niños Héroes no quisieron negociar, la asociación Civil Cultura y Educación Vallartense tomará las medidas legales necesarias.

Redacción NoticiasPV

Con un definitivo no buscaré al señor obispo, Manuel Galindo Nolasco, presidente de la Asociación Civil Cultura y Educación Vallartense fijó su postura, al vencer este día el contrato de comodato entre la agrupación y la institución educativa.

“Bueno si a ellos les interesa, al que le interesa, le interesa y al que no, entonces si ello no van y te dicen algo, nosotros no vamos air a buscarlos, yo en lo particular, Manuel Galindo no voy a ir a buscar a ninguno, ni a los padres, ni al obispo, jamás lo haré, ellos son los del problema nosotros sólo queremos recuperar lo que nos pertenece”.

Lo anterior en referencia al pleito legal en que se han enfrascado los directivos del colegio en combinación con la diócesis de Tepic, en contra de la Asociación Civil Cultura y Educación Vallartense por el predio en que se encuentra ubicada la institución educativa.

“Nosotros vamos a seguir nuestra acción legal como quedamos, ya quedamos hoy vamos definir, pero la idea es que se siga por lo legal” señaló el que fuera tesorero municipal de Puerto Vallarta.

Indicó que por su parte de la asociación no se intentaría recuperar el terreno por la fuerza “nosotros no tomaremos el colegio, ahí que se encarguen las autoridades de definir quién tiene la razón, eso es lo único que se va a hacer”.

Sobre el presunto atrincheramiento de padre de familia dentro de las instalaciones “esas son acciones que ellos van a tomar y bueno nosotros vamos a estar tranquilos, vamos a hacer lo que tengamos que hacer y ya les dimos bastante tiempo para que recapacitaran, si no quieren arreglarse ni modo”.

Finalmente sentenció “lo que pasa es que yo no puedo ir y decirles que quieren, yo creo que los del problema son ellos, entonces si ellos no quieren, yo creo que deben de estar confiados en lo que quieren hacer o lo que están haciendo”.

Share
Bitnami