Intentaban robar el cable de la CFE y quedaron electrocutados y quemados

🔴Estas imágenes pueden herir su susceptibilidad.
Uno de ellos intentó cortarlos con un machete y sufrió terrible descarga eléctrica en San Vicente *El otro quedó casi calcinado, pero vivo, en una cisterna de CFE en Plaza Lago Real

Con quemaduras de segundo y tercer grado en su cuerpo, fueron encontradas dos personas del sexo masculino, que presuntamente habían intentado robar cable de los contenedores de la Comisión Federal de Electricidad, sin embargo, para mala suerte de ellos, sufrieron una descarga eléctrica que por poco les cuesta la vida.

Se trata de dos hechos distintos que sucedieron en el municipio de Bahía de Banderas, Nayarit, uno en San Vicente y el otro a la altura de Plaza Lago Real, sitio a donde acudieron las autoridades y los cuerpos de auxilio para auxiliar a las personas que fueron llevadas de urgencia a un hospital.

De acuerdo a lo informado al respecto, las autoridades municipales de Bahía de Banderas había recibido el primer reporte en el sentido de que había una persona electrocutada en San Vicente, Nayarit, situación por la cual rápidamente acudieron al lugar de los hechos unidades de Seguridad Pública Municipal junto con los oficiales de Protección Civil y Bomberos de Bahía de Banderas, quienes al llegar confirmaron que una persona del sexo masculino había sido abordado en una camioneta y trasladado al hospital del Tondoroque, debido a que el mismo se había electrocutado.

Los hechos sucedieron sobre el Boulevard Federación en San Vicente Nayarit, sitio a donde acudieron elementos de Comisión Federal de Electricidad y detectaron que dentro de un registro de Comisión Federal, había un machete quemado, notando que había unos cables que presentaban daños, por lo que se sospechan que la persona lesionada había intentado robar el cable con el machete, sin embargo, sufrió la descarga eléctrica la cual le provocó quemaduras de segundo y tercer grado en su cuerpo.

Los elementos de la policía municipal fueron enterados que la persona había sido internada por un masculino en el clínica 33 del Seguro Social, detectando que presentaba quemaduras en brazos, cara, pecho y en las piernas por lo que fue enterado de los hechos el agente del Ministerio Público en turno.

Apenas llevaban a cabo las investigaciones correspondientes, cuando se registró otro hecho más, pero ahora en la plaza del Lago Real, sitio a donde acudieron elementos de la policía municipal y personal de Protección Civil, detectando el personal de Seguridad Privada, que dentro de una cisterna de Comisión Federal de Electricidad se encontraba una persona electrocutada.

Al darse cuenta de que la persona aún contaba con signos vitales, los elementos de Protección Civil y Bomberos solicitaron el apoyo de Comisión Federal de Electricidad a manera de cortar el suministro de energía en el sitio y poder rescatar a la persona.

A lugar llegó la unidad 6784 de Comisión Federal de Electricidad, quien cortó la energía y procedió el personal de Protección Civil a rescatar una persona que presentaba quemaduras en el 90% de su cuerpo.

El mismo fue identificado como William Torres, de 38 años de edad y dijo no tener domicilio en el puerto, según sus familiares que llegaron al lugar.

El hombre fue trasladado inmediatamente a la clínica 33 del Seguro Social, en donde quedó internado, por lo que fue informado de los hechos el agente del Ministerio Público en turno, quien envió al lugar al personal de la Policía Estatal y de la Agencia de Investigación Criminal para averiguar antes qué situación se encuentra, de momento en ambos casos se inició una Carpeta de Investigación.

Share
Bitnami