Jalisco y Nayarit en la lista preferente de playas nudistas gay- friendly

“México tiene una gran variedad de hermosas playas a lo largo de su territorio, aquí te contamos cuáles son gay-friendly y, además, nudistas.

En México aún no existen reglas sobre playas nudistas, y mucho menos si son gay-friendly. Sin embargo, existen algunas playas en distintos puntos del país donde andar encuerado está permitido.

En algún momento de nuestras vidas, todos hemos sentido curiosidad por ir a uno de estos destinos para vivir la experiencia de tomar el sol o nadar “al ráis”. No obstante, creo que muy pocos sabríamos cómo reaccionar una vez ahí.

No todo el mundo se siente a gusto con su cuerpa, así que si no quieres desnudarte, está bien, no es obligatorio. El cuerpo humano es totalmente normal, no necesitas mirar de más. Si vas a tomar fotografías, sé respetuoso con otras personas y no les incluyas en tu cuadro. Es totalmente comprensible si llegas a tener una erección, basta con que te recuestes bocabajo o de des un baño en el mar o la alberca del hotel. Recuerda que parte importante del nudismo es estar en contacto con la naturaleza, así que respeta las áreas naturales y no tires basura.

Ya sabes lo básico sobre cómo comportarte en un lugar como estos. Si quieres vivir la fantasía Brooke Shields o Christopher Atkins en La laguna azul (1980), te dejamos algunas recomendaciones de playas nudistas gay-friendly en México para que planees tus vacaciones pos-COVID-19.

Playa Secreto, Guerrero

Este destino se encuentra en la bahía de Santa Lucía, Guerrero. El hecho de que esté alejada del ajetreo de la zona turística, permite que puedas disfrutar de la vegetación más al natural. El factor naturaleza le ha dado un toque especial y de privacidad a Playa Secreto. Puedes llegar si pides una lancha hacia la Roqueta desde cualquier punto de la bahía.

Playa Zipolite, Oaxaca

Muy probablemente, Zipolite es la playa nudista por excelencia en México. Cuenta con una gran cantidad de visitantes europeos. También se caracteriza por sus olas, que permiten practicar el surf. También se le conoce a este destino como la playa del amor. Se encuentra muy cerca de Huatulco, otra playa muy famosa de Oaxaca; para llegar, puedes tomar un taxi desde ahí.

Playa Sonrisa, Quintana Roo

Esta playa se encuentra en la costa de Xcalak. No es una zona que se identifique por hoteles lujosos, pero las nuevas tecnologías no te distraerán para estar más en contacto con tu pareja. Además de poder andar por ahí como Diosito te trajo al mundo, podrás disfrutar de las bellezas marinas con actividades como buceo y esnórquel. Es necesario llegar en auto.

Playa Fantasía, Michoacán

Este paraíso es espacio privado de un hotel que se encuentra aproximadamente a una hora del poblado Lázaro Cárdenas en Michoacán. Su principal atractivo es que está rodeada por rocas y peñas que le dan cierta intimidad natural. Muy cerca podrás encontrar otras playas con poca afluencia. En noviembre podrás disfrutar viendo a las tortugas laúd desovar en estas costas.

Punta Serena, Jalisco

Si bien, Puerto Vallarta es una de las playas que más recibe turismo gay en México, Jalisco también cuenta con una playa nudista que recibe a la comunidad LGBT+. Se encuentra en la bahía de Tenacatita. Aunque a esta playa solo es posible acceder por medio del Hotel Punta Serena, también podrás montar a caballo, hacer deportes acuáticos o hacer yoga en la playa.

Bahía Matanchén, Nayarit
Este paraíso está muy cerca del puerto de San Blas en Nayarit. (Sí, ese mismo puerto de San Blas). Aquellos que deseen broncearse sin chones y sin bra, lo pueden hacer sin ningún problema. También podrás encontrar lugares económicos para comer, dado que no es un lugar completamente turístico.

¿A cuál de estas playas gay-friendly te vas a escapar primero una vez que termine la pandemia?
Con información de México Destinos”

Share
Bitnami