Jeff Bezos ‘se da gustito’ y compra casa de 68 mdd en la exclusiva isla Indian Creek, de Florida

Bezos, de 59 años, también está buscando otras compras en el área, dijo la persona, que pidió no ser identificada.
elfinanciero.com.mx

Jeff Bezos está agregando una mansión frente al mar en Florida a su imperio inmobiliario en rápida expansión.

El fundador de Amazon, y la tercera persona más rica del mundo, acordó pagar 68 millones de dólares por una propiedad en Indian Creek, una isla barrera hecha por el hombre en el área más grande de Miami, según una persona con conocimiento del asunto.

La propiedad de tres habitaciones y 2.8 acres (1.1 hectáreas), construida en 1965, fue anteriormente propiedad de MTM Star International, una empresa vinculada a Panamá. Los registros públicos muestran que la venta tuvo lugar en junio, pero no se reveló la identidad del comprador final. Antes de eso, la última venta registrada fue en 1982 por 1.4 millones de dólares.

Un representante de Bezos no respondió a las solicitudes de comentarios.
Bezos, de 59 años, también está buscando otras compras en el área, dijo la persona, que pidió no ser identificada. El exclusivo Indian Creek se conoce como “Bunker de los multimillonarios” y ha sido el hogar de personas como Carl Icahn, Tom Brady, Jared Kushner e Ivanka Trump.

Bezos ha acumulado varias casas en los últimos años, incluso en Washington, DC, una mansión de nueve acres en Beverly Hills que compró por 165 millones de dólares en 2020 y una propiedad en Maui. Posee propiedades en Manhattan y Seattle, así como un rancho de 300 mil acres en Texas, donde se encuentra el sitio de lanzamiento del cohete New Shepard de Blue Origin.

Su gasto en artículos ultracaros se ha acelerado desde que renunció como director ejecutivo de Amazon en 2021 y después de separarse de su esposa MacKenzie Scott. Es dueño de uno de los superyates más caros del mundo, el Koru, que se lanzó este año y su construcción costó unos 500 millones de dólares.

Su compra de Indian Creek abarca casi 9 mil 300 pies cuadrados (864 metros cuadrados), según los registros de propiedad, e incluye una piscina.

Con una fortuna de 163 mil millones de dólares, según el índice de multimillonarios de Bloomberg, Bezos se convertiría instantáneamente en el habitante más rico de Indian Creek. La isla tiene alrededor de 40 residencias, un club de campo y su propio departamento de policía.

Los valores inmobiliarios se han disparado allí, pero también en el área de alto nivel de Miami en los últimos años, ya que la región ha atraído a algunas de las personas más ricas del mundo. Ken Griffin, Dan Loeb y Josh Harris también han adquirido lujosas mansiones frente al mar en Miami Beach desde la pandemia.

La compra marca un regreso a casa para Bezos, quien se graduó de la escuela secundaria en Miami, luego de que su padrastro nacido en Cuba, consiguió un trabajo en Florida. Sus padres tienen propiedades en Coral Gables y Miami Beach.

También ha estado pasando tiempo en la zona. Bezos asistió a la fiesta del Gran Premio de Miami en mayo y fue visto ese fin de semana con su ahora prometida Lauren Sánchez.

Share
Bitnami