Joven pide que le entreguen el cuerpo de su madre hallado hace dos meses en una fosa en Tonalá

Solo deseo con mi vida que nos den la oportunidad de ya darle el descanso que merece, no tengo intención de afectar a nadie, solo quiero lo que es mío”, escribió Ángela Díaz en Facebook. La Fiscalía de Jalisco informó que se realizan trabajos de confronta de ADN y no han concluido.

proceso.com.mx

GUADALAJARA, Jal. (apro) Luego de identificar hace dos meses el cuerpo de su madre quien fue reportada como desaparecida, Angela Díaz no pide justicia, sino que se lo entreguen pronto.

En un mensaje dirigido al gobernador, Enrique Alfaro, la afectada recordó que hace varios meses pidió ayuda al mandatario para localizar a su mamá, Patricia Carranza de la Torre, de 41 años, quien fue vista por última vez el 14 de diciembre de 2020, pero nunca obtuvo respuesta.

“Nunca nos brindaron ayuda, ni siquiera nos voltearon a ver. Quizá para ustedes fue una más en la lista diaria, pero para nosotros se nos fue nuestra vida entera, fue desgastante y doloroso vivir este proceso solos, sin ayuda de autoridades”, se lee en la publicación en Facebook.

En la misma, Angela Díaz pide a Enrique Alfaro hacer una llamada para que le entreguen el cuerpo de su mamá. “¿Para qué la quieren? Entréguenme lo que es mío, es mi mamá, yo la busqué, yo la encontré!! Ten piedad de estos tres hijos (todos menores de edad), la buscamos tantos meses y hoy que la encontramos ¿cuánto más debemos esperar”, cuestionó.

La Fiscalía del estado mediante un comunicado refirió que la familia presentó una denuncia por la desaparición de la mujer, y comentó que recibió una llamada en que advertían que había sido privada de su libertad.

Tras realizar una investigación, los restos de la víctima fueron localizados en una fosa clandestina en Tonalá.

“Se obtuvieron datos que permitieron la preidentificación de la víctima, lo que se hizo del conocimiento de los familiares quienes por las características físicas presumían que se trataba de la mujer que se encontraba desaparecida”.

Pero debido a las condiciones en que se encontró el cadáver, se solicitó pruebas de ADN para hacer confrontas, y una vez que se concluyan se haría la entrega “formal a los familiares, proceso que aún no está concluido”.

La dependencia también aseveró que a la familia se la ha informado en todo momento del proceso que se sigue.

Share
Bitnami