Juan Gabriel: Así fue la vez que Pablo Escobar estuvo a punto de matar al Divo de Juárez en una narco fiesta

El “Divo de Juárez” participó en una narco fiesta, y una muy especial, pues estuvo presente nada más y nada menos que el capo colombiano Pablo Escobar
heraldodemexico.com.mx

Seguramente has escuchado sobre algunos artistas que han participado en las famosas “narco fiestas”, y aunque la mayoría de los famosos aseguran que no tienen conciencia sobre las personas a las que van a amenizar sus eventos, muchos de estos cantantes y actores, han sido testigos de la presencia de famosos capos en esos eventos privados a los que son contratados.

Tal fue el caso de Juan Gabriel, sí así como lo lees, el “Divo de Juárez” participó en una (o tal vez en varias) narco fiesta, y una muy especial, pues estuvo presente nada más y nada menos que el capo colombiano Pablo Escobar.

Pablo Escobar estuvo a punto de matar a Juan Gabriel
De acuerdo con el libro “Emma y las otras señoras de narco”, de la periodista Anabel Hernández, en el segundo capítulo titulado “Las mujeres de don Neto”, relata cómo fue la vez en la que “El Divo de Juárez”estuvo a punto de morir a manos del colombiano Pablo Escobar.

Todo ocurrió por aquellos años en los que el tema “Querida” de Juan Gabriel, sonaba en todos lados, cuando Don Neto organizó una reunión en el famoso rancho llamado “La Herradura” el cual está ubicado en Guadalajara y en donde el invitado de honor era el antes mencionado capo colombiano.

Junto con Pablo Escobar llegaron sus acompañantes y uno de ellos tenía la suficiente confianza con el líder del Cártel de Medellín como para hacerle una broma, y pesada, por cierto.

La broma que casi le cuesta la vida a Juan Gabriel
Uno de los acompañantes de Pablo Escobar, ese, del que mencionamos que tenía la confianza de hacerle bromas al capo, se acercó a Juan Gabriel para ofrecerle un millón de dólares siempre y cuando le diera un beso en la boca al narcotraficante colombiano.

De acuerdo con el libro antes citado, “El divo de Juárez” aceptó la apuesta, por lo que en medio de su show de manera sorpresiva le dio el beso en la boca a Pablo Escobar.

Ante este acto y sin pensarlo, Escobar sacó una pistola y junto con él, Don Neto, quien era el líder de la reunión, hizo lo propio y apuntó en contra del cantautor mexicano.

Enseguida, el amigo y acompañante de Pablo Escobar se levantó inmediatamente y explicó a los capos que se trataba de una broma organizada por él, ante esto, Don Neto comenzó a reírse, y al parecer Pablo Escobar no estuvo muy de acuerdo, sin embargo, también soltó la carcajada.

Mientras los capos reían de la broma que le jugaron a Escobar, Juan Gabriel, por su parte desapareció de dicha fiesta, y ya no terminó de dar su espectáculo.

Share
Bitnami