La Familia P. Luche: las reglas que llevaron al elenco a odiar a Eugenio Derbez

En más de una ocasión, los actores han compartido la incomodidad de su vestuario

heraldodemexico.com.mx

Eugenio Derbez es una figura destacada dentro la industria del entretenimiento, el mexicano ha logrado cimentar una larga y exitosa carrera, si bien sus orígenes dentro del mundo del espectáculo comenzaron en el programa de Chabelo, actualmente, Eugenio cuenta con reconocimiento internacional debido a sus proyectos en Hollywood los cuales le han valido apariciones en los premios Oscar

El director de “No se aceptan devoluciones” cuenta con una larga lista de proyectos, desde películas ganadoras de un premio Oscar hasta programas de comedia, los que sin lugar a dudas se han convertido en los materiales más representativos de Eugenio, dentro de su larga lista de trabajos humorísticos uno se destaca por la popularidad y el cariño que la audiencia ha demostrado al pasar de los años, La Familia P. Luche.

Los P. Luche son una de las familias ficticias más queridas de la televisión mexicana, su éxito puede atribuirse a las coloridas actitudes de los personajes y a las increíbles interpretaciones del elenco, el cual cuenta con la participación de figuras de alto renombre como Consuelo Duval quien interpreta a “Federica” Regina Blandón quien da vida a “Bibi” y Luis Manuel Ávila quien actúa como “Junior”.

Lamentablemente, al igual que en el programa, la relación del elenco con Eugenio Derbez no era completamente armoniosa, esto debido a una serie de reglas que el actor que le daba vida a “Ludovico” prácticamente ejercía sobre sus compañeros de escena.

¿Cuáles son las reglas que provocaron el “Odio” a Derbez?

Las reglas que provocaban el rencor del elenco tenían que ver con unas de las características principales del programa. En más de una ocasión los actores han compartido la incomodidad que sentían al portar la emblemática ropa de peluche ya que por razones obvias, era sumamente calurosa, combinado con las luces en el set, hacían que la experiencia de vestir completamente de peluche fuera todo un reto para los integrantes del cast.

Por si eso fuera poco, Eugenio Derbez, no permitía que los actores se retiraran el vestuario de peluche, debido al el tiempo que la producción requería para caracterizar y vestir adecuadamente al elenco, otra regla que complicaba la dinámica laboral era el control de la intensidad del aire acondicionado, el cual solo subía o bajaba por órdenes de Derbez.

Sin duda la experiencia fue complicad para la mayoría de los compañeros de trabajo de Eugenio, afortunadamente Regina Blandón era la única a la que se le permitía usar un vestuario “cómodo” gracias al interpretar a la “niña normal” de la Familia P. Luche.

Share
Bitnami