La Gitana le prendió fuego a la casa de su marido en Valle de Banderas

Policías y Bomberos Municipales acudieron al lugar para atender el reporte donde encontraron a un joven asustado quien dijo que su mujer le quemó su choza donde vivía

Por celos, una mujer quemó la casa donde vivía su pareja sentimental, misma que fue consumida en su totalidad por el fuego, donde afortunadamente el hombre estaba despierto y eso lo salvó de morir “achicharrado”.

Los hechos ocurrieron esta mañana de lunes en el cruce de las calles Nayarit y Odilon Cocula, en la localidad de Valle de Banderas, donde reportaron que se estaba incendiando una vivienda y que, al parecer, al Interior se encontraba una persona, por lo que solicitaban la presencia de los Bomberos y de las autoridades policíacas en el lugar.

Elementos de la Unidad Municipal de Protección Civil y Policías Municipales arribaron al sitio donde procedieron a apagar el fuego que ya había consumido en su totalidad una casita construida de madera y cartón, donde se entrevistaron con un masculino quien dijo que su mujer conocida como “La Gitana” le había prendido fuego.

Manifestó el hombre que él vivía con “La Gitana” con la que sostuvo una discusión, al parecer, por celos, quien le dijo a la mujer que mejor prefería irse a estar aguantándola, por lo que la fémina lo amenazó y le dijo que si él se iba, ella quemaría su casa, amenaza que cumplió al pie de la letra.

“La Gitana” esperó a que su hombre se metiera a la casa por sus pertenencias y le prendió fuego a la choza donde gracias a que el masculino estaba despierto pudo salvar su vida y no murió “achicharrado”.

El fuego consumió por completo la casita y cuando arribaron los Bomberos, solo procedieron a apagar los trozos de madera que aún estaban encendidos y luego enfriaron la zona donde todo quedó convertido en cenizas resultando afortunadamente solo daños en menaje.

Tomando nota los agentes de la Policía Municipal, quienes dieron indicaciones al afectado para los fines legales

Share
Bitnami