La PF confisca 113 kilos de metanfetamina en Michoacán

*Elementos de la Policía Federal (PF) aseguraron varios paquetes con 113 kilogramos de metanfetamina…

proceso.com.mx

 

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).- Elementos de la Policía Federal (PF) aseguraron varios paquetes con 113 kilogramos de metanfetamina, ocultos en un camión unitario ligero en el municipio de Ecuandureo, Michoacán.

La Comisión Nacional de Seguridad informó los elementos federales detectaron un camión, cuyo conductor cometía violación al Reglamento de Tránsito, al rebasar la raya central continua a la altura del kilómetro  017+000 de la carretera Rinconada-La Piedad.

Al marcar el alto, los activos inspeccionaron el vehículo, detectando varios paquetes ocultos confeccionados con cinta canela, en la estructura de la luz posterior (cuarto trasero), en las partes laterales en los huecos naturales de la batea y en distintos lugares del interior de la cabina.

En total, aseguraron 111 paquetes con un peso aproximado de 113 kilogramos de una sustancia de apariencia conocida como metanfetamina.

Tanto el conductor como el vehículo fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público federal, quien dará seguimiento a las investigaciones correspondientes.

Maestros marchan en Xalapa contra la reforma educativa
Share
Bitnami