Icono del sitio NoticiasPV Nayarit

“Les vamos a quitar a los jóvenes” AMLO manda mensaje a grupos criminales

AMLO pidió que no convierta a los jóvenes en un ejército de reservas para el crimen en México

heraldodemexico.com.mx

Andrés Manuel López Obrador, presidente de la República, aseguró que su Gobierno está trabajando para que los jóvenes no se unan a las filas de los grupos criminales en México.

Tengo información que en el reclutamiento de las bandas están enganchando a más jóvenes de menor edad. Les vamos a quitar a los jóvenes, dijo AMLO durante su conferencia de prensa mañanera.

El mandatario pidió que no convierta a los jóvenes en un ejército de reservas para el crimen estamos abrazando a los niños, atrayéndolos, quitándoselos con opciones de estudio y posibilidades de trabajo.

Niños armados en Guerrero

López Obrador enfatizó que la Secretaría de Gobernación (Segob), a cargo de Olga Sánchez Cordero, está atendiendo el caso de los niños que marcharon armados y que se unieron a la Coordinadora Regional de Autoridades Comunitarias de los Pueblos Fundadores (CRAC-PF) de Chilapa, Guerrero.

Estamos atendiendo las causas que originan la inseguridad que originan la inseguridad y la violencia, declaró el mandatario.

Además, enfatizó que la cuarta transformación va al fondo; en la integración familia para que no se rompan; así fortalecer a los niños y atender a los jóvenes.

Salir de la versión móvil
Bitnami