“Levantón” en Valle Dorado; policías detienen a un sujeto

* Dos hombres se llevaron a la fuerza a un masculino de afuera de la tienda OXXO en dónde realizaron disparos y luego huyeron; hay un detenido de origen colombiano.

Por José Luis Preciado Trujillo
NoticiasPV

Policías municipales capturaron a un sujeto de origen Colombiano que presuntamente participó en el “Levantón” de una persona que se llevaron de las afueras del OXXO de ingreso a Valle Dorado, y de quién aseguran testigos que éste disparó un arma de fuego al momento de forcejear con la víctima que se llevaron a bordo de una camioneta Odissey, color blanca, luego de golpearlo brutalmente.

De estos hechos, se desprende que fue asegurado un vehículo y detenido el conductor quién quedó a disposición del agente del Ministerio Público para su investigación ya que se presume que este pertenece a una peligrosa banda de asaltantes que presuntamente están involucrados en los cuantiosos robos que se han registrado en los últimos días en Valle Dorado y Nuevo Vallarta.

Dan "levantón" a un hombre afuera del Oxxo de Valle Dorado

🔴 Levantón | Los hechos se registraron en los últimos minutos de ayer jueves y la detención en los primeros minutos de hoy viernes. ❌ Se trata de un "levantón" que sujetos dieron a un hombre, mismo que fue severamente golpeado y quien traía una mochila, al parecer, con una fuerte cantidad. Los responsables se dieron a la fuga, pero a la pronta reacción de la policía 👨🏼‍✈️de #BahíaDeBanderas se logró la captura de uno de ellos.✔#Entérate #PuertoVallarta #Jalisco #NoticiasPV #NoticiasPVNayarit #Nayarit

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Friday, May 25, 2018

Se conoce que los hechos se registraron a las 23:30 horas del jueves, 24 de Mayo, del 2018, en el estacionamiento de la tienda OXXO, que se ubica al ingreso a Valle Dorado, en dónde informaban a los números de emergencias del 911, que dos hombres armados estaban golpeando brutalmente a una persona del sexo masculino, a la que con lujo de violencia y tras realizar disparos de arma de fuego la subieron a una camioneta Odissey, Honda, de color blanco, con las placas del estado de Jalisco, en la que se lo llevaron con rumbo a la calle Valle de Los Olivos, y de ahí se dirigieron al parecer hacia la calle Valle de Atemajac, en dónde los perdieron de vista.

Inmediatamente al lugar se dirigió personal de La Policía, a bordo de las unidades radio patrullas, quiénes al arribar a la tienda OXXO, son informados de lo ocurrido por algunos testigos y en ese preciso momento tuvieron a la vista otra vez la camioneta en la que presuntamente habían privado de su libertad al masculino, por lo que se la señalaron a los agentes policiacos, quiénes se fueron atrás de ella logrando acorralarla en la calle Valle de Santiago, en dónde pudieron capturar al conductor de origen Colombiano, a quién resguardaron en una unidad policiaca y después se lo llevaron a recluir a los separos de la cárcel pública, quedando resguardado también el vehículo.

Policías de Bahía de Banderas detuvieron a uno que "levantó" a un hombre

✔Capturado | ⭕ Luego del reporte a los números de emergencia, la policía municipal acudió al Oxxo de Valle Dorado, #BahíaDeBanderas donde les reportaban que había sido golpeado y levantado un hombre, por otros sujetos que se lo llevaron con rumbo desconocido. 👨🏼‍✈️Sin embargo, gracias al operativo que implementó la policía de Bahía, lograron capturar a uno de los delincuentes. El sujeto dijo ser de Colombia y presuntamente estaría relacionado en los atracos de los últimos días en ese municipio. #Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco #Nayarit #NoticiasPVNayarit

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Friday, May 25, 2018

De la persona levantada hasta el momento se desconoce sobre su paradero y de quien se trate, lo que sí se sabe es que las autoridades policiacas encontraron en las afueras del OXXO, una mochila, que al parecer contenía una buena suma de dinero y una gorra de color negro, además de que en el lugar se encontraba un casquillo de bala, que fue recogida también y puesta a disposición de la autoridad competente.

Trascendiendo de última hora que al parecer el sujeto detenido pertenece a una peligrosa banda de asaltantes que están presuntamente involucrados en varios robos con violencia que en los últimos días se han registrado en Nuevo Vallarta y Valle Dorado, de dónde al parecer se han robado fuertes sumas de dinero, además de un carísimo Rolex, que le quitaron a unos turistas en un restaurante.

Las autoridades correspondientes ya investigan al Colombiano detenido para ver si verdaderamente este pertenece a la banda de asaltantes, de quien se dijo además que se le fue encontrada una fuerte cantidad de dinero en efectivo en su poder, y quién está señalado como el principal sospechoso del levantón que se registró en el estacionamiento de Valle Dorado, en Bahía de Banderas.

Share
Bitnami