Listo San Pancho para Recibir Visitantes en Semana Santa 2018

*En estrecha colaboración entre delegación, Comité de Acción Ciudadana, comerciantes y pueblo en general, la comunidad de San Pancho, Bahía de Banderas, Nayarit, se organizó para recibir los cientos de turistas que se esperan para Semana Santa y de Pascua

Por Paty Aguilar

Ya están listos en San Pancho, Bahía de Banderas, Nayarit, para recibir los cientos de turistas que gustan visitar este destino turístico de la Riviera Nayarit en este periodo vacacional de Semana Santa y de Pascua. A partir de este martes 27 de marzo 2018, esta comunidad cuenta con un amplio estacionamiento público que permitirá el cuidado de los vehículos, pero demás la liberación de las calles, pero lo más importante, podrán estar en esa playa más turistas, tanto locales como nacionales y extranjeros. El costo será de 100 pesos por día. Por supuesto en la playa habrá música, un buen ambiente para disfrutar ampliamente todo el día.

So contará con 6 elementos de protección civil como salvavidas y dos elementos de seguridad en la playa, así como personal de apoyo vial en las esquinas de la calle de acceso principal para orientar a los conductores y agilizar el tráfico y como apoyo por parte del X Ayuntamiento, se asignarán dos agentes de tránsito.

Y para mejorar este tráfico vial, Transito Municipal autorizó que las calles Asia y América Latina, corran en un solo sentido de sur a norte y se advierte que aquellos vehículos que se estacionen en contrasentido, serán infraccionados, para ello se contará con los debidos señalamientos.

Share
Bitnami