Llueven críticas y burlas a Calderón por chapuzón con ‘Checo’ Pérez

forbes.com.mx

El festejo entre el piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez y el expresidente Felipe Calderón, luego de que el primero se llevó el Gran Premio de Mónaco, se hizo viral en redes sociales, pues circuló un video donde se ve a los dos aventarse a una alberca. Esta celebración provocó críticas y burlas de políticos y otros personajes.

En ese caso está el productor de televisión, Epigmenio Ibarra, quien dijo que aprovechando que el expresidente de México era tendencia en redes sociales, los internautas se sumaran a la exigencia de que  sea sometido a la justicia.

Felipe Calderón se encontraba en la carrera de la Fórmula 1 en Mónaco, ya que fue invitado especial del príncipe Alberto II de Mónaco, pues este último preside la Comisión Ambiental del Comité Olímpico Internacional, la cual —indicó el exmandatario— trabaja de cerca con la Comisión de Medio Ambiente y Sustentabilidad de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), la cual él encabeza.

Morena ironizó con la foto donde se ve al exmandatario en una alberca con el piloto mexicano. Desde la cuenta oficial de Twitter del partido encabezado por Mario Delgado se publicó un meme donde se sugiere que el PAN se ahoga “en Tamaulipas, Aguascalientes, Durango y todo el país…”.

Lo anterior, en relación con las próximas elecciones del 5 de junio.

También el diputado petista Gerardo Fernández Noroña se burló del exmandatario federal al señalar que le molestó que la alberca a la que se lanzó no fuera de champaña.

En tanto, el exdiputado y actor Sergio Mayer señaló en su cuenta de Twitter: “A alguien de la 4T no le va a gustar este video”. Ello, porque el papá del piloto de la Formula 1, Antonio Pérez Garibay, es diputado por Morena.

En caso semejante estuvo el exsecretario del Trabajo en el gobierno de Felipe Calderón, Javier Lozano, quien señaló que “ahora no será Vitacilina, sino Pepto Bismol” lo que se le habrá que aplicar al presidente Andrés Manuel López Obrador, también refiriéndose a que el padre de el Checo Pérez es parte de Morena.

A su vez, el panista Jorge Triana expresó que “a ver si no expulsan” a Antonio Pérez Garibay de la bancada de Morena porque su hijo festejó su triunfo con Felipe Calderón en Mónaco.

El coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, evitó comentar sobre la celebración del piloto y el expresidente. “Sobre el festejo no me meto. Allá él (Sergio Pérez) y sus amigos”.

 

 

 

Share
Bitnami