Lo encontró sin vida

El hoy occiso de 21 años de edad aprovechó que su Mamá salió de compras para quitarse la vida colgándose con una soga de la viga del techo de su cuarto donde fue encontrado muerto

Joven fue hallado sin vida dentro de su recamara en un domicilio de Tuxpan, Nayarit, a quien encontró su Mamá colgado de una viga.

Los hechos ocurrieron este jueves por la mañana en un domicilio ubicado por la calle Centenario, cruce con Prolongación Villa Hermosa de la colonia la Talega, donde reportaron a la Policía Municipal de Tuxpan, que ahí en una recamara estaba una persona fallecida por asfixia, por lo que solicitaban la presencia policial.

Por tal motivo hasta ese lugar se trasladaron los elementos policíacos quienes al arribar al lugar indicado se entrevistaron con una persona del sexo femenino, de nombre Eréndira, de 39 años, originaria y vecina de Tuxpan, Nayarit.

La fémina manifestó que momentos ella se encontraba en su casa donde lo acompañaba su hijo (hoy occiso), quien ya tenía varios días sintiéndose mal, a quien dejó por un momento para ir a un mandado, pero a su regreso lo encontró colgando de una viga dentro de su cuarto.

Dijo que su joven hijo de 21 años, identificado con el nombre de Luis Ángel, se encontraba pendiendo de una soga amarrada al cuello que colgaba de una viga del techo, por lo que procedió a bajarlo y luego solicitó el apoyo de una patrulla.

Los Policías llegaron a tomar nota y luego de que verificaron el reporte, procedieron a acordonar la zona y dieron aviso al personal de la Fiscalía de Nayarit, arribando al lugar los agentes de la Policía Estatal Preventiva y los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, junto con personal de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense, que fueron los que se encargaron del levantamiento del cadaver para la práctica de la autopsia de ley.

Share
Bitnami