Localizan fosa con 8 cadáveres en Tarímbaro, Michoacan

*La PGJE informó que localizó dos fosas clandestinas, las cuales se someterán a los dictámenes de osteología, odontología, antropología y genética forense…

elfinanciero.com.mx

MORELIA.- La Procuraduría General de justicia del Estado (PGJE) informó que localizó dos fosas clandestinas con ocho cuerpos humanos en el municipio de Tarímbaro, Michoacan.

La dependencia estatal informó que se inició la carpeta de investigación con relación a hechos registrados en la comunidad El Mesón. Los restos encontrados estarán sometidos a los dictámentes correspondientes de osteología, odontología, antropología y genética forense.

Hasta el momento se ha logrado establecer que se trata de siete osamentas y un cuerpo en avanzado estado de putrefacción los que fueron localizados.

Al sitio acudió personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen para llevar a cabo las actuaciones correspondientes y trasladar los cuerpos al Servicio Médico Forense para realizar las diligencias periciales respectivas.

Agentes de la Dirección de Investigación y Análisis continúan con las indagatorias a efecto de esclarecer los hechos.

Cabe señalar que el municipio de Tarímbaro se encuentra ubicado apenas 15 kilómetros de la ciudad de Morelia, y es una zona en donde el crimen organizado opera con impunidad.

Tanto Tarímbaro como Morelia son dos municipios en donde las células criminales extraen ilegalmente miles de litros diariamente en hidrocarburos de PEMEX.

Share
Bitnami