Lorenzo Córdova y Ciro Murayama fueron asesores de Woldenberg, señala el vocero de AMLO

“Tenemos memoria”, afirma Jesús Ramírez Cuevas en Twitter.
proceso.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO (apro). – El vocero presidencial Jesús Ramírez Cuevas consideró “lógico” que José Woldenberg, primer presidente del Instituto Federal Electoral (IFE) sea el único orador de la marcha de quienes se oponen a la reforma electoral de Andrés Manuel López Obrador, a celebrarse el domingo.

El coordinador general de Comunicación Social de la Presidencia de la República se sumó desde su cuenta de Twitter a los señalamientos que hizo López Obrador en la conferencia mañanera desde Mérida, cuando afirmó que Woldenberg fue “maestro político” de Lorenzo Córdova, actual consejero presidente del Instituto Nacional Electoral.

“Es lógico que José Woldenberg sea el único orador en la marcha que defiende al @INEMexico, si @lorenzocordovav y @CiroMurayamaINE fueron sus asesores cuando él presidía el entonces IFE”, dijo Ramírez Cuevas, en alusión a dos de los consejeros más cuestionados por el presidente de la República.

“No somos iguales, somos garantes de las libertades; tenemos memoria. Bienvenida la disidencia”, indicó el portavoz presidencial.

Share
Bitnami