Más de Cien Mil Turistas Disfrutan de Paseos Turístico vía Marina

*Más de cien mil turistas serían los que disfrutarían de un paseo en barco en Puerto Vallarta durante la presente temporada vacacional 2017, según se pudo saber por datos oficiales obtenidos por noticiaspv.com, los cuales revelan una impresionante cantidad de paseantes…

Redacción NoticiasPV

 

De acuerdo a documentos oficiales se destaca que del día 15 de julio, al 14 de agosto es decir un mes exacto de vacaciones, fueron más 87,999 los pasajeros que se subieron a alguna de las embarcaciones turísticas.

Por lo anterior se esperaba que los últimos seis días del periodo de asueto se superara la cantidad de cien visitantes a alguna de las poblaciones como Quimixto, Las Animas, Yelapa, Majahuitas, Caletas; así como las islas Marietas, Los Arcos y una buena cantidad de lugares más.

En ese sentido el promedio diario de turistas a alguno de los hermosos destinos a los que solamente se puede acceder vía marítima fue de poco más de 3031 al día habiendo embarcaciones que tuvieron que realizar varios viajes por día.

Además de lo anterior se pudo ver que en promedio diariamente zarpaban en las embarcaciones en promedio 350 marineros, por lo que esto dio sustento a sus familias; lo anterior, sin contar con los trabajadores de tierra que son parte de los empleos directos que cada embarcación genera.

Por otro lado, estos más de cien mil visitantes generaran tan sólo en impuesto por derecho de uso de puerto más de dos millones y medio de pesos

Share
Bitnami