Más narcofosas en Nayarit, ahora cerca de “El Aguacate”

* Ahora fue cerca del poblado de El Aguacate en una casa de seguridad que les aseguraron las autoridades policiacas a un grupo delictivo.

Por José Luis Preciado Trujillo
NoticiasPV

4 cuerpos de personas ejecutadas fueron los que sacaron de una fosa clandestina encontrada en una guarida de presuntos sicarios en la localidad de El Aguacate, municipio de Tepic, Nayarit.

Los cuerpos de las personas que encontraron en una narcofosa que estaba en una casa de seguridad de presuntos narcotraficantes, ya fueron desenterrados.

En total son 4 cadáveres los que estaban en la fosa clandestina de la guarida que les fue asegurada por elementos Federales y agentes de La Policía Estatal, en conjunto con personal de la Milicia.

De manera extraoficial se ha dado a conocer la información por parte de algunos agentes policiacos y elementos Militares que acudieron a la zona y que fueron testigos de los hechos ocurridos.

Todo fue mediante algunas llamadas anónimas que recibió el grupo de la Base de Operaciones Mixtas, (BOM), durante recorridos de vigilancia, quiénes fueron enterados de que en unas fincas del poblado de El Aguacate, había personas armadas, por lo que acudieron a los domicilios señalados que se ubican a aproximadamente unos 3 kilómetros de la localidad antes mencionada, esto en el municipio de Tepic, en dónde aseguraron el lugar luego de encontrar uniformes tácticos policiacos clonados, 4 vehiculos desmantelados con reporte de robo, residuos de droga, entre otras cosas ilícitas.

Al revisar el lugar los elementos policiacos apreciaron que había tierra removida, por lo que decidieron escarbar y encontraron cuatro cuerpos de personas que fueron enterrados de los que según revelaron fuentes al interior del grupo policiaco, que todos habían sido ejecutados y enterrados en la narcofosa.

Personal del Servicio Médico Forense, arribaron al lugar para proceder con el levantamiento de los cadáveres y las evidencias que encontraron.

Hasta el momento se desconoce de manera oficial si hubo personas detenidas pues las autoridades no dieron más detalles de éste macabro hallazgo y del aseguramiento de la casa de seguridad.

Share
Bitnami