Mataron a vecino de Rosamorada en el poblado de Paramitas

Lo encontraron tirado sobre la carpeta asfáltica con al menos cuatro impactos de proyectil de arma de fuego en su cuerpo, quedando ahí los casquillos percutidos

Una persona del sexo masculino fue asesinado a balazos luego de haber discutido con un sujeto quien le dio muerte y huyó del lugar con rumbo desconocido a bordo de una motocicleta.

Se conoce que los hechos fueron reportados a los agentes de la Policía Municipal de Rosamorada, Nayarit, quienes al realizar su recorrido de vigilancia para la prevención del delito, fueron alertados de una persona sin vida por la carretera a Paramitas, a aproximadamente un kilómetro antes de llegar al poblado, quien presentaba orificios en su cuerpo producidos al parecer por proyectil de arma de fuego.

Hasta ese sitio se trasladaron los agentes de la Policía Estatal Preventiva, quienes al arribar informan que tienen a la vista tirada en el suelo al interior de un domicilio a una persona que viste pantalón de mezclilla de color azul, sudadera color azul y tenis color gris, la cual a simple vista se aprecia sin signos vitales.

Al revisar el lugar se dan cuenta de que ahí hay cuatro casquillos percutidos del calibre 9mm, donde manifiestan los vecinos que momentos antes se escucharon cuatro detonaciones y al poco rato salió del solar un sujeto a bordo de una motocicleta de la marca Italika 125 de color azul, mismo que vestía una chamarra camuflajeada, era de estatura baja y piel morena.

El hoy occiso fue identificado en el lugar con el nombre de Carlos Marquez Díaz, de 45 años de edad, originario y vecino de Rosamorada, con domicilio conocido, sin más datos que fueran proporcionados a las autoridades ahí presentes, ya que la persona fallecida se encontraba sola en el lugar.

Hasta el momento se desconocen las causas del porque le quitaran la vida, haciéndose cargo de los trabajos correspondientes, los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, a cargo de Jesús Raygoza, quienes llegaron al lugar acompañados del personal de Servicios Periciales y del Médico Legista.

Haciéndose cargo del levantamiento del cadáver una funeraria local, por indicaciones del Agente del Ministerio Público, quien proporcionó el numero de carpeta de investigación NAY/RM/I/CI/336/2020

Share
Bitnami