Menor de edad se enterró un rayo

*Se andaba paseando en San Vicente en una bicicleta con su tío, pero accidentalmente metió el pie a la llanta *Fue auxiliado por los paramédicos del cuerpo de bomberos

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

Paramédicos del cuerpo de Bomberos de Bahía de Banderas, le brindaron los primeros auxilios a un menor vecino de San Vicente, luego de que éste resultó lesionado cuando disfrutaba de un paseo en bicicleta con su tío, pues accidentalmente metió el pie en la llanta delantera y enterró un rayo.

Tras el accidente el niño comenzó a sangrar del pie y eso asustó al tío, quien solicitó de inmediato la ayuda de una ambulancia y de los paramédicos.

De los hechos las autoridades fueron informadas al filo de las 17:00 horas y tras ello se presentaron en la calle 12 de Octubre en su cruce con la calle Hidalgo, en el poblado de San Vicente.
Al llegar oficiales encontraron al niño de 8 años de edad, el cual en efecto presentaba una herida en el pie, por lo que Paramédicos de Bomberos se encargaron de revisarlo.

Tras atenderlo, los socorristas mencionaron que afortunadamente solo había sido un piquete superficial, sin embargo, era recomendable llevarlo con un médico para que fuera revisado por un médico y saber si estaba vacunado contra el tétanos.

El tío del jovencito mencionó ya haberle avisado a la mamá del niño, la cual ya se estaba dirigiendo al lugar, comentando que ya que llegara decidirían entre ellos a que hospital llevarían al niño, por lo que terminó agradeciendo la atención de los oficiales.

Share
Bitnami