Motociclista herido al chocar con un taxi

*El accidente ocurrió en el ingreso a La Primavera haciéndose cargo de tomar nota los agentes viales

Por José Luis Preciado Trujillo
#Noticiaspv.com

Elementos de Tránsito Municipal acudieron a atender un reporte al ingreso a la colonia La Primavera de San José del Valle, en donde les informaban que una moto y un taxi habían chocado por alcance.

Los hechos fueron reportados la tarde de este martes, cuando en la cabina de radio de la Sub Dirección de Tránsito Municipal, informaban en torno a un accidente entre dos vehículos y en donde comentaban que se encontraba una persona tirada en el pavimento.

Los agentes viales al arribar se percatan del accidente y luego informan a su base que se trata de una motocicleta Italika y un taxi tipo Urvan de la marca Nissan, de color blanco, de los que según comentaron que momentos antes habían chocado por alcance.

Testigos dijeron a la Policía Vial, que el accidente ocurrió cuando el motociclista de nombre Edilberto Ramírez, con domicilio en calle Roble, de la colonia Arboledas, en San José del Valle, chocó por alcance contra el vehículo de alquiler que conducía Alejandro Contreras, vecino de la calle Ignacio Zaragoza, en Valle de Banderas, esto al circular a exceso de velocidad.

Luego el motociclista se dio a la fuga, pero el taxista lo siguió y lo arrolló para que no huyera, cayendo el conductor de la moto al piso en donde fue auxiliado por las personas ahí presentes.

Afortunadamente el motociclista no resultó con lesiones graves, solo golpes leves que no ponen en riesgo su vida, aunque si hubo daños materiales de los que se hicieron cargo los ajustadores de seguros que se encargaron de realizar los trámites correspondientes ante la autoridad competente.

Share
Bitnami