Motolocos lesionados en San José del Valle

*Un hombre y una mujer resultaron con lesiones tras chocar dos motocicletas a la altura de los topes de La Primavera

Por Jose Luis Preciado Trujillo
NoticiadPV

Aparatoso accidente se registró esta madrugada entre dos motocicletas en el ingreso a la colonia La Primavera en San José del Valle, en dónde resultaron lesionados dos personas que fueron auxiliados por elementos de los servicios de emergencias y por agentes policiacos.

Los hechos ocurrieron la madrugada de éste miercoles, sobre la carretera de El Porvenir a San José del Valle, justo a la altura de dónde se ubican los topes de la colonia La Primavera.

Ahi les reportaban via telefonica al personal que atienden el llamado de auxilio del 911, que habia un accidente de dos vehiculos y que los tripulantes de uno de ellos se encontraban heridos, por lo que solicitaban la presencia de una ambulancia para que los llevaran a recibir atencion medica. ya que se quejaban demasiado de los golpes recibidos al momento de sufrir el accidente.

Por tal motivo al sitio indicado se diriguieron los Paramédicos de Protección Civil de Bahía de Banderas, quienes al arribar se percatan que ahi ya se encuentran los agentes se la Policia Municipal tomando nota de lo ocurrido, comentando los mismos que el choque fue entre dos motocicletas, una de ellas se dio a la fuga el conductor, mientras que la otra, que al parecer fueron las victimas, se quedó en el lugar, pero mas tarde la escondieron para evitar que se la llebaran los agentes de Transito.

El conductor de la moto afectada junto con su acompañante, en éste caso una mujer vecina de Jarretaderas, resultaron con lesiones en sus pies, entre otros golpes, por lo que fueron atendidos por los elementos de los servicios de emergencias, quienes al momento de explicarles que los llevarías a recibir atención médica, éstos se negaron y pidieron que los dejaran ahí mismo, comentando que ellos mas tarde acudirían a revisión con su médico de cabecera y se retiraron del lugar, diciéndole a los policías que ya no querían más problemas, por lo que solo pedían retirarse a descansar, antes de que llegara los agentes de Tránsito.

Share
Bitnami