Muere hombre en plena via Publica en Nuevo Vallarta

Reportaron a las autoridades policíacas que la persona había caído de repente y perdió el conocimiento quien al ser revisado ya no presentaba signos vitales

Una persona del sexo masculino perdió la vida luego de salir de un bar ubicado en Plaza “Parabien” en Nuevo Vallarta, quien quedó tirado en la banqueta frente a una clínica medica de donde salió un doctor a revisarlo, pero este ya había fallecido, por lo que llamaron a las autoridades policíacas para que se hicieran cargo de los trabajos correspondientes.

Los hechos ocurrieron este noche de martes aproximadamente a las 21:30 horas en la plaza denominada “Parabien” ubicada sobre el Boulevard Nuevo Vallarta, en el cruce con Riviera Nayarit, en Nuevo Vallarta, Nayarit, Bahía de Banderas, donde reportaron que se encontraba un hombre inconsciente que momentos antes se había desvanecido.

Personas aledañas al lugar reportaban que el hombre estaba tirado en la banqueta, justo afuera de la clínica City Medical donde estaba siendo atendido por un doctor y Paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes fueron los que minutos más tarde informaron a las autoridades que el masculino ya no presentaba signos vitales.

Al lugar arribaron Policías Municipales y agentes de la Estatal Turística, quienes confirmaron el fallecimiento del hombre y dieron aviso a la Policía facultada para este tipo de casos, llegando más tarde al lugar los elementos de la Agencia de Investigacion Criminal, junto con el personal de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense, para hacerse cargo de realizar los trabajos correspondientes.

Informaron los agentes policiales que el hombre de aproximadamente 50 años que estaba tirado sin vida y boca arriba en la banqueta viste pantalón de mezclilla azul, tenis color rojo, camisa en color gris con mangas en color rojo, de quien manifestó el doctor Kheir Juma Mussa, de 34 años originario de Tanzania y vecino de Valle Dorado, que él le había brindado los primeros auxilios pero que fue demasiado tarde porque para ese momento ya había muerto.

El cuerpo sin vida del hombre fue levantado del lugar y llevado a las instalaciones del SEMEFO, donde quedó sin ninguna referencia y en espera de que apareciera algún familiar a identificarlo y reclamarlo.

Siendo enterados de lo ocurrido, el agente del Ministerio Público en turno y el encargado del Módulo de Atención Temprana, quienes proporcionaron el número de reporte de hechos NAY/JAR-RV/CI-509/2021, para la elaboración de la respectiva Carpeta de Investigación.

Haciendose cargo de los trabajos correspondientes, los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, quienes recibieron el lugar de los hechos para seguir con las averiguaciones conducentes.

Share
Bitnami