Muere motociclista en el CMQ de Bucerías

Fue ingresado a la clínica particular luego de que lo atendieron en el hospital de San Pancho, tras haber derrapado en los límites de Compostela y Bahía de Banderas

La tarde del miércoles murió en el hospital CMQ de Bucerías, un motociclista que derrapó cerca del poblado de Villa Morelos, quien había sido ingresado primeramente al hospital de San Francisco, pero debido a la gravedad de las lesiones lo llevaron a la clínica particular para su mejor atención, donde lamentablemente dejó de existir.

De los hechos se dio a conocer que fueron reportados la tarde de este miércoles al Centro de Atención Ciudadana de C-4, donde el personal que atienden las llamadas de auxilio eran informados sobre una persona sin vida que habían ingresado al hospital CMQ, del poblado de Bucerías.

Ahí solicitaban la presencia de las autoridades policíacas para que realizaran las investigaciones en torno a la muerte de la persona del sexo masculino, pues decían que el hombre había sufrido un accidente automovilístico en el municipio de Compostela y fue trasladado a recibir atención médica al hospital de San Pancho y de ahí llevado al CMQ de Bucerías para su mejor atención.

Hasta ese sitio arribaron los elementos de la Policía Municipal como primer respondiente, quienes confirmaron que efectivamente ahí estaba la persona fallecida, de quien solo se dio a conocer de manera extraoficial que este hombre derrapó en la motocicleta que conducía luego de perder el control, esto en la carretera federal entre los límites de Bahía de Banderas y Compostela.

De ahí fue llevado a recibir atención médica al hospital de San Francisco, donde lo estabilizaron para trasladarlo al hospital CMQ Riviera Nayarit en Bucerías, donde lamentablemente falleció.

Hasta el lugar arribó personal de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense, así como también los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, quienes tomaron nota de los hechos, junto con la Policía Municipal.

Del cuerpo sin vida se hizo cargo el personal del Servicio Médico Forense, quienes realizaron los trabajos correspondientes para llevar a cabo los estudios de ley y posteriormente, sea la autoridad quien haga la entrega del cuerpo a los familiares que acrediten serlo ante el agente del Ministerio Público en turno.

Cabe hacer mención que de estos hechos se realizó un trabajo muy hermético en la información, sin embargo se espera, que sea la autoridad quién posteriormente emita el comunicado oficial sobre los hechos ya que hasta el momento se desconocen más detalles.

Share
Bitnami