Muerto y con las manos cercenadas hallaron a uno de los “Titis” de Bahía de Banderas

🔴Recomendamos absoluta y total discreción las imágenes pueden herir su susceptibilidad

Se trata de Uriel Lopez Ibáñez quien fue encontrado frente a la delegación municipal a unas cuadras de su casa, esto es en San José del Valle. Al cadáver le dejaron una cartulina con un mensaje amenazante a un grupo delincuencial. Todo indica, se trata de una familia dedicada a robos y asaltos y tienen asolados a los pobladores de Bahía de Banderas.

Esta madrugada de miércoles 02 de Diciembre del 2020, fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, quien estaba tirado frente a la delegación municipal de San José del Valle, en Bahía de Banderas, con huellas de violencia y una cartulina pegada en el pecho y encima las manos cortadas del occiso.

De los hechos no se dio a conocer más detalles de la información por parte de las autoridades policíacas, solo se conoce que ocurrieron esta madrugada de miércoles en el poblado de San Jose del Valle, donde reportaron al modulo de emergencias del 911, que ahí junto a un terreno baldío ubicado frente a la delegación de San José del Valle, sobre la calle Benito Juárez, había una persona tirada, al parecer sin vida. quien se apreciaba sangrando del rostro, por lo que solicitaban la presencia policial en el lugar.

Hasta ese sitio se trasladaron los agentes de la dirección de Seguridad Pública Municipal, a bordo de sus unidades al mando del comandante Peraza, quienes al arribar informan que efectivamente, ahí en ese lugar tenían a la vista a una persona sin vida, quien presentaba huellas de violencia y ambas manos desmembradas, al que se le aprecia también una cartulina encima de su pecho con la leyenda; “Esto les va a pasar a todos los ratas que afecten a la sociedad empenso la limpia Titis” (sic), entre otras amenazas dirigidas a unos vecinos de San José del Valle, conocidos como la banda de “Los Titis”.

Los policías municipales dieron aviso de los hechos ocurridos a las autoridades correspondientes y procedieron a acordonar la zona con cinta amarilla, donde se encontraba el cuerpo sin vida de la persona del sexo masculino, de quien se dio a conocer de manera extraoficial, que se trata de quien en vida llevara el nombre de Uriel Lopez Ibáñez, conocido como de “Los Titis”, según información de fuentes confidenciales al interior de la propia corporación policiaca.

Al lugar arribaron los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, junto con personal de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense, además de los agentes de la Policía Estatal Preventiva, de la Fiscalía de Nayarit, quienes se hicieron cargo de los trabajos correspondientes, confirmando los mismos que efectivamente el cuerpo sin vida del hombre pertenece a Ulises López Ibáñez, conocido vecino de San José del Valle.

Dieron a conocer también por parte de las autoridades policiacas, que Ulises, presentaba múltiples heridas en su cuerpo y ambas manos mutiladas hasta la muñeca, quien tenía una cartulina sobre su pecho, con la advertencia dirigida a la banda de “Los Titis”, ampliamente conocidos en la región de Bahía de Banderas.

La Policía Facultada para este tipo de casos dieron inicio con los trabajos correspondientes y luego procedieron a recoger algunos indicios encontrados en el lugar, para después proceder al levantamiento del cadáver que fue llevado a las instalaciones del SEMEFO, para la práctica de la autopsia de ley.

Hasta el momento la Fiscalía de Nayarit, no ha dado a conocer información al respecto, por lo que se espera que en las próximas horas proporcionen detalles en torno a los hechos ocurridos esta madrugada de miércoles en San José del Valle.

Share
Bitnami