Mujer es acusada de matar a su bebé tras amamantarlo drogada

La mujer por el momento se encuentra en la cárcel del condado de Marshall, y de ser declarada culpable estará de 20 a 40 años de prisión

elheraldodemexico.com

Ashlee Rans de 36 años, originaria de Plymouth fue arrestada luego de la muerte de su bebé, la cual ocurrió después de que la mujer lo amamantara.

De acuerdo con las primeras versiones, la mujer se habría quedado dormida a lado de su bebé y ella habría rodado sobre él.

Se drogó antes de amamantar a su bebé

Sin embargo, de acuerdo con investigadores del caso determinaron que así no había sido la muerte del menor, por lo que se le habría practicado una autopsia.

Fue entonces que Rans confesó haber consumido marihuana y dos días antes de la tragedia también utilizó metanfetamina, situación que hizo que el pequeño tomara leche contaminada con sustancias tóxicas.

La causa y la forma de la muerte fueron determinadas por el patólogo forense, y determinó que el bebé murió de intoxicación aguda por metanfetamina, y la forma de la muerte fue un homicidio, dijo la fiscal del condado de Marshall, Tami Napier .

Rans se encuentra actualmente en la cárcel del condado de Marshall, de ser declarada culpable, enfrentará entre 20 y 40 años de prisión.

Share
Bitnami