Murió aplastado en auto tras brutal choque de 2 camiones

*Los hechos sucedieron sobre la carretera Tepic Puerto Vallarta *Una persona muerta y dos heridos, fue el saldo de este lamentable accidente….

Por Adrián De los Santos
y José Luis Preciado
#NOTICIASPV.COM

La tarde de este lunes se registró un mortal accidente sobre la carretera federal 200 Tepic-Puerto Vallarta, a la altura del rancho “Bajadas”, dentro del municipio de Xalisco, en donde un tráiler cargado con tierra y una camioneta de la empresa Sello Rojo se volcaron, aplastando el tráiler a un coche que iba detrás de la camioneta de la empresa de leche.

Al momento de que el tráiler aplastó el coche, el conductor resultó herido y el copiloto desafortunadamente murió.

Autoridades del Estado de Nayarit recibieron el reporte sobre dicho percance al filo de las 20:10 horas y rápidamente unidades de Protección Civil del Estado de Nayarit y Paramédicos de la Cruz Roja llegaron para prestar la ayuda necesaria.

El primero en ser trasladado a un hospital fue el conductor del compacto en color blanco, el cual presentaba heridas de gravedad. Los socorristas atendieron a otros dos hombres que viajaban en el tráiler, los cuales presentaban heridas de consideración, de igual manera que los dos hombres que iban en la camioneta de Sello Rojo, a los cuales llevaron a diferentes hospitales de la capital Nayarita.

De cómo sucedieron los hechos se supo que el tráiler iba con dirección a Tepic, cuando invadió el carril contrario, impactó a la camioneta de sello rojo y tras ello ambos se volcaron, aplastando el tráiler al coche que iba detrás de la camioneta de la empresa de leche.

Personal de la Policía Federal división caminos llegaron para acordonar la zona, en lo que llegaba personal de SEMEFO de la ciudad de Tepic para que se hicieran cargo de levantar el cadáver de la persona que hasta el momento se encontraba como “NN”.

La circulación fue cerrada por varias horas en lo que personal de una empresa de grúas de hacía cargo de realizar el levantamiento del tráiler volcado y de la camioneta, además de que el coche que quedó seriamente dañado, mientras que elementos de la Policía Federal se hacían cargo de realizar los registros necesarios para dar inicio a las investigaciones.

Share
Bitnami