Murio turista en playa las Islitas

El hombre originario de Zapopan se metió al mar donde se desvaneció siendo auxiliado por los Guardavidas y llevado al hospital donde lamentablemente llegó sin vida

Una persona del sexo masculino perdió la vida al meterse a bañar al mar en la playa las Islitas, donde sufrió un infarto, el cual fue auxiliado y llevado al Centro de Salud de San Blas, donde les dieron a conocer que el masculino ya había fallecido.

Los hechos fueron reportados al Módulo de Atención Ciudadana del C-4, a las 15:00 horas de este domingo 15 de Noviembre, siendo informado el personal que atienden las llamadas de auxilio en la cabina de radio, en torno a una persona lesionada por inmersión en playa las Islitas, donde solicitaban la presencia de los elementos de los servicios de emergencias.

Hasta ese lugar arribaron los agentes de la Policía Estatal Preventiva, quienes se entrevistaron con una mujer de nombre Abril, de 45 años, originaria y vecina de Zapopan, Jalisco, la cual manifestó que su esposo de nombre David Granados, de 47 años, se metió al mar y ya estando dentro del agua miro que se desvaneció.

La fémina en ese momento llamó al 911, arribando al lugar los elementos de Protección Civil y Bomberos del Estado, en la unidad PC-23, a cargo del Paramédico Ivan Sotelo, adscritos a San Blas, quienes le proporcionaron los primeros auxilios y luego lo trasladaron al centro de salud del mismo Puerto.

Ahí el hombre fue recibido por la médico pasante Samanta Guadalupe Lopez, quien lo revisó y luego diagnosticó que el masculino ya no contaba con signos vitales, informando que la causa de muerte fue un infarto al miocardio.

Los agentes de la Policía Municipal de San Blas, Nayarit, quienes llegaron en la unidad radiopatrulla 1812019, a cargo de José Ángel Segovia, fueron los que tomaron nota como primeros respondientes, y dieron aviso al agente del Ministero Público en turno, quien pidió que se elaborara la respectiva Carpeta de Investigacion.

Haciendose cargo del levantamiento del cuerpo sin vida el personal de SEMEFO, quienes lo llevaron al anfiteatro para la necropcia de ley, tomando nota también los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, de la Fiscalía General de Nayarit.

Share
Bitnami