Murió un Vecino de la Cruz Tras Sufrir Caída de Palmera

*Fue llevado a recibir atención médica, siguió grave y murió en un hospital en Guadalajara

Adrián De los Santos

Una persona del sexo masculino vecino de la Cruz de Huanacaxtle, perdió la vida en un hospital de la ciudad de Guadalajara, a consecuencia de las lesiones que sufrió al caer de una palmera, en hechos ocurridos en Bahía de Banderas, Nayarit.

Las autoridades del estado de Jalisco enteraron de lo sucedido al personal de la Fiscalía de Nayarit, revelando que fue iniciada la Carpeta de Investigación 12439/2018 en la agencia del Ministerio Público de la Cruz Roja Mexicana, en Guadalajara.

En dicha Carpeta quedó asentado, que del interior del Hospital Civil Fray Antonio Alcalde se recogió el cuerpo de un hombre de 37 años de edad, que falleció al parecer por una caída.

Se dio a conocer al momento de que fue identificada la persona, que fue el pasado día 10 de Febrero cuando el ahora occiso fue atendido médicamente en el Centro de Salud de San Francisco, Nayarit, porque sufrió lesiones ocasionadas por una caída desde lo alto de una palmera. Los hechos ocurrieron en una finca ubicada en Huanacaxtle, Nayarit.

Una semana después, el hombre se sintió mal de salud, por lo que fue atendido en el Hospital Regional de esa localidad, ahí le ordenaron realizarse una tomografía en la que presentó un coágulo en el cerebro.

El 22 de Febrero ingresó al nosocomio para continuar con la atención médica, pero por la gravedad de la lesión, murió este lunes a las 08:00 horas en la ciudad de Guadalajara.

Share
Bitnami