No permitiremos que extranjeros ninguneen a mexicanos: AMLO

*El líder nacional de Morena respondió a los dichos del presidente estadunidense, Donald Trump, sobre el financiamiento del muro fronterizo; ‘sin faltar al respeto, en 2018 esto va a cambiar’, dijo…

 

excelsior.com.mx

 

HERMOSILLO.

El líder del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, respondió al presidente estadunidense Donald Trump, quien en la cumbre del G20 reiteró que los mexicanos pagarán “absolutamente” por el muro fronterizo entre México y Estados Unidos.

En 2018 esto va cambiar. Nosotros no le vamos a faltar al respeto a nadie, pero tampoco vamos a permitir que ningún gobierno extranjero ningunee a los mexicanos”, aseguró López Obrador.

El tabasqueño llegó a Sonora para encabezar la firma del Acuerdo Político de Unidad por la Prosperidad del Pueblo y el Renacimiento de México, donde adelantó que el proyecto de nación 2018-2024 se resume en gobernar con rectitud, desterrar la corrupción, abolir la impunidad, actuar con austeridad y destinar los ahorros para financiar el desarrollo del país.

El pacto fue firmado por empresarios, políticos de distintas ideologías, activistas sociales, empresarios, dirigentes de cámaras empresariales y líderes indígenas de las etnias yaqui, mayo y seri.

LINO KORRODI

Entre quienes firmaron el pacto figura Lino Korrodi, quien presuntamente recaudó fondos para Vicente Fox.

Share
Bitnami