Novia queda varada y llorando empuja el auto para llegar a su boda; pero había algo detrás

yahoo.com

El 5 de agosto en redes sociales comenzó a circular un video en el que se puede ver el momento en el que una novia empuja su auto para que este pueda arrancar mientras llora desconsoladamente, lo que generó varias expresiones de apoyo.

Todo ocurrió frente a la plaza comercial Lacomar, que se encuentra en Miraflores, Perú. En las imágenes se puede ver que la mujer, que viste el vestido blanco para la ceremonia, se toma unas fotografías en un camellón y cuando está por regresa a su auto, el cual lleva el cofre decorado con flores, no funciona.

En las grabaciones de aprecia la desesperación de la novia, quien llama por teléfono, llora y hasta intenta empujar el vehículo, pero este simplemente no arranca. En las imágenes se puede ver que muchos curiosos se acercaron a grabar y hasta a tratar de ayudar a la mujer.

Al final la novia, resignada, se tiene que subir a un taxi para que la lleve a su destino. Las publicaciones generaron comentarios como: “pobre, ojalá haya llegado a tiempo a su boda y esté feliz”, “tendrá una anécdota difícil de olvidar y para contar a los bisnietos”, “hubiese sido bonito que alguien con un bello auto, parara y se ofreciera a llevarla”, “y que tal si es una señal que esa relación no va funcionar o la persona no le convenía”.

Sin embargo, al día siguiente se reveló que se trataba de una historia falsa, ya que era una campaña de la compañía RIMAC Seguros, así lo confirmaron por medio de su cuenta de Instagram en donde explicaron la importante razón por la que lo habían hecho.

“Ayer creamos esta acción para generar conciencia sobre la importancia de contar con un seguro vehicular, porque nunca sabes cuándo lo puedes necesitar. Hoy en día, solo el 20% de vehículos del país está asegurado y es importante que esta cifra cambie para estar todos protegidos”, indicaron en el post y concluyeron: “¡agradecemos a todas las personas que ayudaron y se unieron a la conversación!”.

Sobre esa información, la aseguradora emitió un comunicado en el que Richard Mauricci, vicepresidente de Productos, aseguró que tan solo 700,000 de los 3,400 millones de autos que hay en Perú cuentan con un seguro.

Share
Bitnami