Nunca tuvo visitas y se suicidó tras ser condenado por feminicidio

Los hechos tuvieron lugar en el Centro de Readaptación Social (Cereso) de Pachuca; el sujeto era originario de Mixquiahuala y desde su ingreso, el 9 de diciembre de 2019, no tuvo visitas

www.excelsior.com.mx

HIDALGO.

Sin vida fue localizado el cuerpo de un preso quien se encontraba recluido en el Centro de Readaptación Social (Cereso) de Pachuca por el delito de feminicidio por cuyo crimen debía cumplir una condena de 31 años de prisión.

De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública estatal, personal policial acudió al centro penitenciario “a atender reporte de probable suicidio dentro de las instalaciones del Centro de Reinserción Social de Pachuca”.

Personal de la Agencia de Seguridad Estatal confirmó que la persona fallecida llevaba en vida el nombre de F.J.R.F.  quien ingresó al Cereso el 9 de diciembre de 2019 por el delito de feminicidio, sentenciado a 31 años y 3 meses de prisión.

Se informó que el sujeto era originario de Mixquiahuala y desde su ingreso no tenía visitas.

El sitio quedó resguardado en espera de peritos de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo para llevar a cabo las diligencias correspondientes, además de personal del Servicio Médico Forense (Semefo)p para realizar el levantamiento del cuerpo.

Share
Bitnami