Obstruyen Calle en San José del Valle; urge intervención del Ayuntamiento

· Se trata de la calle Campeche que debería desembocar a la avenida José Ponce. Está invadida por una cochera y un criadero de aves. Vecinos y el delegado, pidieron la intervención del X Ayuntamiento de Bahía de Banderas, pero caso omiso han hecho. La señora, Carmina, se apropió de esta calle frente a su casa desde varios años y hasta la fecha no la han podido remover.

Por Paty Aguilar
NoticiasPVNayarit

Vecinos de la calle Campeche y calles aledañas de San José del Valle, Bahía de Banderas, Nayarit, desde varios años han pedido al Ayuntamiento y a la delegación municipal, la liberación de esta calle justo unos 50 metros antes de entroncar con la avenida José Ponce y es que está invadida por una señora de nombre Carmina, quién se apropió de este tramo para poner su cochera y un criadero de aves, pero hasta la fecha la autoridad municipal ha sido omisa ante el reclamo de los vecinos.

Desde el inicio de esta administración, a petición de los vecinos, mediante oficio correspondiente, solicitaron a la Dirección de Obras Públicas, solucionar este problema, sin embargo, nada se hizo al respecto, motivo por el cual, en febrero de este año, se envió un oficio al propio alcalde, Jaime Alonso Cuevas Tello, pero tampoco ha habido respuesta.

Los vecinos consideran que los funcionarios no atienden su petición, son omisos, ante la irregularidad de la señora Carmina, quien es calificada como una mujer muy agresiva, según comentan. Sin embargo, insisten en que esa calle debe ser liberada, por lo que a través de este medio le hacen un llamado al presidente municipal, para que instruya a quién sea necesario para que la señora Carmina retire su cochera y el criadero de aves, ya que utiliza esta calle como si fuera parte de su propiedad.

Share
Bitnami