Ordené que se abriera investigación sobre la casa de mi hijo en Houston: AMLO

“Ahora que salió lo de José Ramón yo estaba seguro de que no había ningún conflicto de intereses, estoy absolutamente seguro, pero de todas maneras ordené que se abriera la investigación o que se diera respuesta a las denuncias presentadas”, afirmó el presidente.

proceso.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que ordenó que se abriera una investigación y que se diera respuesta a las denuncias presentadas en la Fiscalía General de la República (FGR), por el caso de la residencia que habitó su hijo mayor José Ramón López Beltrán y su esposa Carolyn Adams en la ciudad de Houston, Texas.

“Ahora que salió lo de José Ramón yo estaba seguro de que no había ningún conflicto de intereses, estoy absolutamente seguro, pero de todas maneras ordené que se abriera la investigación o que se diera respuesta a las denuncias presentadas”, afirmó el presidente en su conferencia de prensa matutina.

Y tras reiterar que “el que nada debe, nada teme” señaló que cuando Baker Hugues dio un dictamen, su instrucción al director de Pemex, Octavio Romero, fue presentarlo y que se integrara a la investigación que tiene la fiscalía.

Share
Bitnami