Oscar 2020: los mejor y peor vestidos en la alfombra roja de Hollywood

Algunos lograron dejar atónitos al público por su buen gusto en la alfombra de los Oscar 2020

heraldodemexico.com.mx

La entrega de los premios Oscar 2020 es una de las más esperadas del año, y es que las mujeres y los hombres más talentosos del cine norteamericano y del mundo desfilan haciendo gala de sus mejores y peores gustos, sin importar los miles de dólares que invirtieron en su atuendo.

Empezamos una recopilación de los mejores estilos registrados en la alfombra roja de este Oscar 2020, año en el que sin duda destacaron por su belleza y buen gusto:

Una reina, es como podría definirse el atuendo de Scarlett Johansson, un vestido color champagne en corte de sirena con un corset transparente decorado con unas elegantes tiras de brillantes de Oscar de la Renta, lo cual complementó con un maquillaje delicado y un chongo semidespeinado.

Billy Porter nuevamente impactó con un atuendo de costura a cargo de Giles Deacon, con una falda estampada en tonos ladrillo e imágenes neoclásicas y un top con plumas doradas en una referencia al ave fénix. En la imagen, posa junto al estilista de moda Brad Goreski, quien lució en la alfombra roja con un esmoquin de Alexander McQueen.

La actriz y cantante Janelle Monáe dejó atónitos a los presentes de la alfombra roja con este vestido gris cubierto de pedrería con una capucha a cargo de Ralph Lauren. A pesar de lo cargado de su atuendo, Monáe no se prohibió utilizar joyería también llena de brillantes con anillos y una increíble gargantilla o ‘choker’, que equilibró adecuadamente con un sencillo maquillaje.

Antonio Banderas lució bien acompañado por su esposa Nicole Kimpel y su hija Stella del Carmen. Nominado a mejor actor por la cinta Dolor y Gloria de Pedro Almodóvar, Banderas lució un tradicional esmoquin a medida, mientras que Kimpel deslumbró con un elegante vestido blanco de Pronovias de la estilista Cristina Reyes, con un escote arriesgado, pero bien portado.

Saorise Ronan, a quien recordamos por Lady Bird, eligió este vestido lavanda, negro y perla dorado, a cargo de Gucci, con un difícil detalle a la altura de la cintura. Sin duda, este vestido no le quedaría a cualquiera, pero la figura de la nominada a mejor actriz por su interpretación de Jo March en Mujercitas, tiene el porte para lucirlo con gran elegancia.

Nuestra amada veracruzana Salma Hayek lució un elegante vestido de Gucci, color blanco aperlado con detalles de brillantes. La actriz y productora deslumbró con un look de diosa griega que recordó a su primera aparición en los Oscares utilizando una tiara similar a la que portó en aquella ocasión.

Los peor vestidos en los Oscar 2020

No hablamos aquí de su talento ni su calidad humana, pero sus atuendos dejaron mucho qué desear, y es que muchas veces los representantes del séptimo arte gastan importantes sumas de dinero para lucir increíbles, pero no siempre van acorde con su figura o personalidad, o simplemente, los diseñadores tampoco lograron enaltecer su imagen. Aquí algunos ejemplos:

Todos amamos a la actriz y comediante Maya Rudolph quien optó por una capa color cobrizo de Valentino con unas sandalias de tacón doradas, las cuales contrastó con joyería de esmeraldas y un sencillo peinado con raya en medio. Aunque todos adoramos a Rudolph y sus espléndidas actuaciones, su gusto para vestir pocas veces es un acierto, y aquí resultó una mezcla entre su personaje en The Good Place y una salida a los antros de los setenta.

Kristen Wiig optó por un vestido rojo pasión de Valentino, el cual no deja de ser un atuendo impactante por los detalles al costado, pero sin duda es difícil portar un atuendo de este corte de alta costura. Celebramos que las artistas se arriesguen con outfits novedosos; sin embargo, creemos que en esta ocasión que la actriz que interpretará a Cheetah en la próxima cinta de La mujer maravillano logró acertar con esta imagen.

Mark Ruffalo y su esposa Coigney Sunrise desfilaron en la alfombra roja consolidándose un año más como una de las parejas más sólidas de Hollywood; sin embargo, sus atuendos no fueron un reflejo de sus personalidades. Coigney optó por un vestido rosa de Carolina Herrera no tan afortunado, mientras que Ruffalo optó por un tradicional smoking, aunque con un aspecto desalineado.

Share
Bitnami