Otra carambola en el puente elevado de Mezcales

*Tres vehículos resultaron con daños materiales al chocar entre si debido al exceso de velocidad y a la falta de precaución de los conductores…

 

José Luis Preciado Trujillo
Noticias PV

 

Otro accidente más se registró en el puente elevado del crucero de Mezcales, en donde los vehículos involucrados fueron tres, y en donde afortunadamente no hubo personas lesionadas de gravedad, solo daños materiales.

Se dijo que este accidente ocurrió a las 15:10 Horas, al inicio del puente a desnivel recién construido e inaugurado en días pasados por el ahora Ex Gobernador Roberto Sandoval.

Tres vehículos fueron los involucrados en el aparatoso accidente registrado a la altura del kilómetro 148+500, sobre el Boulevard Riviera Nayarit, en donde solicitaban la presencia de los agentes viales para que se hicieran cargo de tomar nota y deslindar responsabilidades.

Al sitio indicado arribaron los oficiales de Tránsito Municipal, a bordo de las unidades radio patrullas, haciéndose cargo del accidente el agente vial de nombre Enrique Robles, quien junto con sus compañeros procedieron a realizar su trabajo, informando a su base operativa que se trata de un choque entre tres vehículos, siendo como presunto responsable uno de la marca Nissan, tipo Versa, de color blanco, modelo 2016, con las placas de circulación del estado de Jalisco, que conducía un masculino de nombre Guillermo Antonio. Vecino de la calle Monte San Elías, número 1455, de la colonia Independencia.

Se dio a conocer que el conductor del Nissan, Versa, al ir circulando a visible exceso de velocidad, de repente pierde el control y se impacta contra otro vehículo Nissan, tipo Pathfinder, de color gris, modelo 2008, con las metálicas RGG-58-58, del estado de Nayarit, que conducía quien dijo llamarse Carlos Ezequiel, con domicilio en la finca marcada con el número 56, de la calle Revolución, en Sayulita, Nayarit.

Este último vehículo se impacta contra un vehículo tipo Chasis, de la marca Ford, en color blanco, modelo 2017, con las placas de circulación del estado de México, que era conducido por Samuel Rivera, con domicilio en Francisco I. Madero, número 210, en Toluca, estado de México.

Los conductores al principio no llegaron a ningún acuerdo, por lo que los vehículos fueron puestos a disposición de la autoridad competente, esto para el deslinde de responsabilidades.

Share
Bitnami