Otro accidente vial sobre boulevard Riviera Nayarit

*Un auto Bora que era conducido en exceso de velocidad, se impactó contra el vehículo de alquiler causándole daños

Por José Luis Preciado Trujillo
#NOTICIASPV.COM

Dos vehículos se vieron involucrados en un aparatoso accidente ocurrido por la lateral del boulevard Riviera Nayarit, en donde afortunadamente no se reportaron víctimas que lamentar, solo daños materiales.

Los hechos fueron reportados justo en el kilómetro 144 del Boulevard Riviera Nayarit, en donde informaban a las oficinas de Tránsito Municipal, que sobre la lateral de sur a norte, frente a una tienda Oxxo, dos vehículos habían chocado desconociendo si había lesionados o no, ya que los reportantes solo vieron el accidente al ir circulando ellos por el carril contrario.

Inmediatamente se dirigieron al sitio indicado, los elementos de la Policía Vial a bordo de las unidades radio patrullas para verificar el reporte.

Los oficiales al arribar al punto en mención, se dieron cuenta de que efectivamente ahí se encontraban dos vehículos con daños, siendo como presunto responsable uno de la marca VW, tipo Bora, de color plata, modelo 2005, con las placas de circulación YKP-13-84 del Estado de Veracruz.

Se dijo que el conductor de éste auto, al ir circulando a exceso de velocidad, pierde el control y se impacta contra un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, de color blanco, modelo 2009, con las placas 81-51-MDD, del transporte público de Nayarit, que conducía quien dijo llamarse Jorge Peña Belloso, vecino de la calle México, en el poblado de Jarretaderas, Nayarit.

Afortunadamente en el accidente no hubo personas lesionadas, solo daños materiales que fueron valorados por los ajustadores de seguros, quienes acudieron al lugar para hacerse cargo de los trámites correspondientes ante la autoridad competente y que los vehículos no fueran remitidos al corralón Municipal.

Share
Bitnami